Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Guillermo López

ESPECTÁCULO

«Me bardeaba»: el Pelado López reveló por qué empezó la guerra con Andy Kusnetzoff

El Pelado López y Andy Kusnetzoff decidieron hacer las paces luego de haber tenido una cruda guerra en los medios. Guillermo contó todo.

Al igual que otros periodistas como Gabriel SchultzMatías Martin o María O’DonnellAndy Kusnetzoff se dedica a la conducción. Lidera «Perros de la Calle» por Urbana Play y está al frente de «PH Podemos Hablar», programa emitido por Telefe. Andy empezó su carrera en «CQC«, se donde surgieron varios conductores exitosos de la televisión, como por ejemplo, Guillermo López.

El Pelado López estuvo en el programa de Jey Mammón, «Los Mammones«. Entrevistado por Jey, confesó que su relación con Andy Kusnetzoff era buena. «Lo hemos hablado en su propio programa. En realidad creo que él tenía una cosa como si yo fuese el nuevo novio de su exnovia, por decir, porque ‘CQC‘ era muy importante para él. Y yo había entrado, sin querer, a ocupar su rol», dijo.

«Él tenía un rollo con eso. Entonces me bardeaba, decía cosas en la radio. Y yo reconozco que también soy cabrón y tengo carácter, que cuando me lo cruzaba no le daba ni bola. Pero ni bola. Como si no supiera ni quién era. Una vez tuvo un gesto muy bueno en una fiesta de Telefe, se acercó y me dijo: ‘Che, Pelado ya está'», contó el conductor de «Santo Sábado«.

«Ni yo soy tan malo con todo lo que dije, ni vos debés ser todo lo que yo dije’. Hicimos una foto. Pero mirá la desconfianza de los dos, que él me dice: ‘Hagamos una foto’. Entonces, saca la foto él, y yo le digo: ‘Pero pará. Hagamos una con mi celular también’. Porque yo dije: ‘A ver qué dice este mañana con la foto’. Pero no. Fue buena onda», reveló el Pelado.

«Y desde entonces nos mensajeamos. Cuando se armó todo ese cuento de que los ‘CQC‘ se llevan mal, creo que en realidad fue algo puntual que Daniel Malnatti había dicho con Mario Pergolini de Andy», reveló el periodista. Andy y Guillermo estuvieron enfrentados durante años. Se dijeron de todo en radio y televisión. Pero finalmente decidieron cerrar la paz.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados