Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

«Me calenté tanto»: Soledad Pastorutti se peleó con un policía que le puso una multa en Córdoba

La cantante contó el mal momento que pasó con un agente de tránsito.

Pocos artistas gozan de la enorme popularidad al nivel de Soledad Pastorutti, la cantante que surgió en la década de 1990 siendo un furor en todo el país. La cantante pasó por el programa “Los Mammones” que conduce Jey Mammon, y dejó ver algunas facetas desconocidas de su realidad. Como por ejemplo su sexualidad, las escenas apasionadas con Guido Kaczka y su carácter reaccionario.

Uno de los muchos y originales segmentos del programa, es el “24 a las 24”, que consiste en que cuando se hace la medianoche, el invitado debe responder 24 preguntas por sí o por no. Así, le preguntó por su paso por el cine y otras cuestiones, hasta que le consultó si alguna vez había coimeado a un policía. “No, pero me pelee el otro día con uno, mal”, reveló Soledad, que no le quedó otra entonces que contar su historia.

“Me pasaron un montón de cosas con policías que es muy difícil resumir”, dijo y prefirió contar la anécdota más reciente. “La del otro día fue una situación rarísima, porque el tipo me cobró una multa porque dice que mi vehículo es un vehículo de pasajeros, entonces no puede ir a 130 (kilómetros por hora) tiene que ir a 110”, reveló Soledad, quien de este modo dejó ver también que le gusta manejar y trasladar a su familia.

“No sé, discutimos y no reconocía el carnet de conducir de Santa Fe. Escuchame, si me lo dan y me dicen que puedo manejar mi vehículo, es porque lo puedo hacer”, reclamó al aire la cantante, que después se dirigió a la cámara como hablándole al agente de tránsito con el que discutió. “Señor de Córdoba, lo digo acá porque me calenté tanto, que me dijo ‘buen día’, ‘ya me lo cagaste al día’ le dije. Soy re calentona”, contó.

Antes, el conductor le había preguntado si su marido se había puesto celoso por sus escenas besando a Guido Kaczka en “Rincón de Luz”. “Con Jeremías no, pero con mi abuela que no entendía un carajo”, confesó. “Porque pasaba el verdulero que le decía ‘¿qué le pasa a su nieta’? Y claro, ahora eso es muy común, en mi momento, me acuerdo que ‘La Sole’, me acuerdo de un comentario de un compañero de trabajo, un cantante, que dijo algo asi como que conmigo no se podía tener fantasías”, reclamó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados