Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Me calmo o no me calmo»: la furia de Santi Maratea contra un periodista que «lo bardeó»

El mediático no se calló nada.

Santi Maratea es uno de los influencers más conocidos de la Argentina, junto con Lizardo Ponce y Martín Cirio. El mediático se caracteriza por su lengua filosa y su opinión sin filtro. Es por esto que ya ha recolectado 691 mil seguidores. Recientemente el morocho publicó una historia de Instagram, donde demuestra su furia contra un periodista que “lo bardeó”. “Me calmo o no me calmo”, describía la celebridad.

“Me desperté con una bronca hacía un periodista, cara de p***, con unas ganas de prenderlo fuego. Dije me calmo o no me calmo. Me calmo, no me calmo. Bueno, prendo Twitch y lo consulto”, comenzó a explicar la figura pública. Adjunto a esta filmación invitaba a sus fans a visualizar lo ocurrido en una filmación en la red social mencionada. Tras 20 minutos de grabación, sus suscriptores comenzaron a impacientarse y le pidieron que contará qué había ocurrido.

“Ayer unos chavones pusieron una nota sobre cuando rompí la ‘bombita’ del baño y que todos mis vecinos se quejaron. Tipo todo un invento. Y hoy uno hizo una nota sobre todo lo de Omar. Una nota re corta, en la que ni siquiera explica la movida y con palabras difíciles me bardea. Tuve unas ganas de prenderlo fuego al hijo de re m** p***. Tengo una foto del chavón acá. Le mandé un mensaje a la revista y me clavó el visto”, narró Santi Maratea, enojado.

Y agregó: “Pero la reflexión era, es que en realidad estos p****, son unos nada. Necesitan generar clics, no tienen como algo propio, entonces necesitan buscarlo en otros. Cada vez que me bardeen, voy a reaccionar, entonces es como muy fácil pegarse”. Dicho esto, volvió a describir cómo era el contenido de la nota que generó este sentimiento de ira, explicó que “son tres párrafos, pero son tres párrafos que me bardean”.

“Decía ‘Santi Maratea trató a los twitchs como extraterrestres, pero el extraterrestre acabó siendo él’. No amor, ¿sabés quién es el extraterrestre? Vos, porque nunca apareciste. ¿Sabés lo que tienen en común los extraterrestres y vos en el norte de este país? Que ninguno apareció nunca. Me fui re enojado a dormir y me tuve que ir a dormir de vuelta, y me volví a despertar re enojado”, explicó. ¿Tendrá respuesta por parte del periodista que lo “bardeó”? El influencer terminó diciendo que quizás se acabe acostumbrando y llegue un momento en que no le importa lo que “digan los diarios” de él.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados