Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Me corté las mechas, Marcela»: Lali Espósito dio más detalles de su debut en Netflix

La actriz mostró su nuevo look.

No hay dudas de que junto a Tini Stoessel y Oriana Sabatini, Lali Espósito integra la larga lista de jóvenes talentosas. Luego de un arduo trabajo durante meses, la actriz ya está lista para su gran debut en Netflix, de la mano de la producción internacional «Sky Rojo«. En las últimas horas, la joven compartió algunos detalles de lo que promete ser una gran serie, la cual será estrenada el próximo 19 de marzo.

Desde hace un par de semanas comenzaron a circular algunas imágenes y avances de la serie que tiene todo lo necesario para romper récords. Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió una historia donde deja ver su nuevo look, que dejó a más de un fanático sorprendido. «Hola, amores. Sí, me corté las mechas, Marcela», expresó Lali mientras mostraba que su mediana melena rubia se convirtió en algo mucho más corto, inferior a la altura de sus hombros.

En otras historias, Lali declaró que «les vamos a compartir muchas más cosas de Sky Rojo. Así que atentis al Instagram que vamos a estar subiendo más imágenes. Ya queda poco, 19 de marzo». Asimismo afirmó: «Ando bastante de acá para allá, pero todas cosas increíbles. Por eso estos días no estuve conectada. Muchas cosas increíbles, no las puedo contar pero ya se enterarán».

En esa misma línea, Lali decidió dar algunas explicaciones de su desaparición virtual, ya que desde hace algunos días no estuvo online continuamente. «Estamos trabajando mucho. A pesar de haber terminado el rodaje, esto continúa porque tenemos que hacer muchas cosas hasta que descubran la serie el 19 de marzo. Sigo acá en Madrid, extraño Argentina un montón, pero no queda mucho para volver», sentenció la joven.

A través de su perfil, Lali Espósito compartió algunas imágenes del backstage de la serie junto a varios protagonistas. Durante la tarde, publicó una una postal con Asier Etxendia, el villano, donde se los ve caracterizados como sus personajes. «Me fascina esta foto. Me enloquece su energía, su talento, su voz y su todo. Prepárense para conocer a Romeo», describió.

Luego de unos minutos, la actriz subió una fotografía con Verónica Sánchez, una de las integrantes del trío que decide escapar de las manos de Romeo. «Ok, intentaré expresarles quién es para mí. No solo me deslumbra la actriz que es, sino su inteligencia sin límites. La mejor compañera del mundo. Gracias Sky Rojo por regalarme este amor de mi vida. Y prepárense para volverse locos con su Coral, nuestra alma máter», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados