Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

«Me cuesta creer»: Fabrizio Angileri se despidió del Morro García con un tierno mensaje

El lateral izquierdo del Millonario no pudo ocultar el dolor que le produce la noticia.

«Me cuesta creer», expresó Fabrizio Angileri en sus redes sociales. Y acto seguido escribió unas tiernas palabras para despedir a un excompañero. La noticia generó un profundo asombro y dolor en todos los amantes que tiene el fútbol argentino a lo largo y lo ancho del país. Ya que el Morro García fue un jugador muy querido, ya sea por sus habilidades al tomar contacto con la pelota como también por su particular forma de ser.

«Me cuesta creer lo qué pasó. Solo espero que puedas descansar en paz. Gracias por los momentos vividos», manifestó el actual lateral de River. Hay que recordar que ambos profesionales compartieron plantel en Godoy Cruz. Tras un breve paso por River Plate de Uruguay, Santiago García fichó por el conjunto de Mendoza en el año 2016. Y hasta el año 2019 sus caminos estuvieron unidos.

La estadía del atacante en el Tomba se iba a romper en estos días. Porque al jugador uruguayo le habían comunicado que no iba ser tenido en cuenta de cara a la nueva temporada. Y esto motivó a que reciba propuestas formales de Independiente, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo. Sin embargo, el Morro García a la hora de elegir lo hizo con el corazón. Su deseo era pegar la vuelta a Nacional de Uruguay.

«Habré hablado con él el miércoles o jueves. Estábamos contando con él para que viniera en este último período de pases, había algunas dificultades contractuales ahí en Godoy Cruz, su mala relación con el presidente», reveló Alejandro Balbi, vicepresidente del Bolso, en una entrevista que dio en TyC Sports. Y agregó: «Hace un tiempo que veníamos hablando con él y con su representante para que el Morro viniera, porque es su casa. Él quería venir a Nacional de vuelta».

Por otro lado, las parecías policiales dicen que el jugador en la semana había realizado una dura advertencia. La cual fue expresada a su amante. Según las investigaciones realizadas, se pudo comprobar que habría manifestado la intención de querer terminar con su vida. Hay que recordar que desde hace un largo tiempo estaba bajo tratamiento psiquiátrico, porque buscaba combatir la depresión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados