Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

«Me cuesta»: Zaira Nara reveló el motivo por el que no volvería a la televisión

La modelo y conductora se sinceró en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

Zaira Nara irrumpió en el mundo del espectáculo hace varios años. Sin embargo, su fama creció considerablemente cuando la nacida en Buenos Aires consolidó su carrera como presentadora de televisión, donde continúa destacándose considerablemente. Tal es así que la modelo fue convocada para reemplazar a Vero Lozano en «Cortá por Lozano«, uno de los programas más importantes de Telefe.

En la jornada de ayer, la intérprete dialogó con Nilda Sarli y Moskita Muerta para el ciclo radial «Por si las moscas», que se emite diariamente por La Once Diez, donde se pronunció sobre la posibilidad de volver a la televisión con un programa propio. «Con esto de ‘Cortá por Lozano’ me dan ganas de volver a la tele, me cuesta dejar el tiempo que le dedico a los chicos, pero sí me gustaría hacer algo de entrevistas y juegos. Amo la tele», reveló Zaira Nara.

Después, Zaira Nara le envió un mensaje de agradecimiento a la producción de «Cortá por Lozano«, donde se sintió muy cómoda reemplazando a Vero Lozano. «La verdad, agradezco un montón a este programa, y es un desafío hacerlo, más allá de que sabía que me iban a cuidar y a respetar los protocolos. Estaba más preocupada por ponerme al día con la agenda que busca el programa», destacó.

Sin escatimar en sus dichos, la morocha valoró el llamado de Vero, aunque no pudo ocultar su temor acerca de un posible contagio de coronavirus. «Para mí es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien», manifestó.

En una de sus apariciones en «Cortá por Lozano«, Zaira Nara aprovechó su relación con su hermana Wanda Nara para dar detalles del robo que sufrieron la rubia y Mauro Icardi en París. «Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron. Los caseros fueron los que se dieron cuenta. Entraron por una ventana, por lo que mi hermana me dijo. Pero más allá de lo material, uno siente que ya no es su casa. Te sentís violado, que te estuvieron estudiando. A mí lo que me preocupa es que hayan hecho un estudio de a qué hora salís, a que hora entrás», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados