Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me da celos»: Sol Pérez y Guido Mazzoni se confesaron en «Flor de Equipo»

Guido Mazzoni confesó que está al tanto de los mensajes que Sol Pérez recibe en sus redes: «Podríamos hacer un programa con la gente que le escribe».

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri, Juanse y Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». A días del estreno, Sol pasó por el programa de Florencia Peña junto a su novio, Guido Mazzoni. Flor quiso saber si son una pareja celosa.

Cuando le preguntó a Guido si Sol es celosa, él respondió que todavía no lo sabe. Debido a la pandemia, ninguno de los dos tuvo muchas oportunidades de salir. Después le tocó a él. Flor le preguntó a qué famoso le tiene celos. «Yo a Sol la ayudo mucho con su Instagram, leemos mensajes, todo. Podríamos hacer un programa con la gente que le escribe», dijo Guido.

«Pero vos no te imaginás. Gente de otros países, tremendo. Es increíble. A mí no me escribe nadie, estoy con Sol Pérez y no me escribe nadie. La verdad cualquiera me daría celos», dijo. Nancy Pazos le preguntó si leía los mensajes de su novia. «Yo no tengo la clave. Ella me da el teléfono porque hay muchos haters y mensajes que no quedan bien, entonces los vamos eliminando», dijo él.

«Una cosa es que borres los comentarios de los haters y otra es que le leas los mensajes», le dijo la panelista. «¡No! A eso no lo miro. Porque me da celos. No voy a tirar nombres pero es increíble. Y a veces cuando me peleo digo, se va a ir con cualquiera en un segundo. Los que le escriben tienen tres aviones», respondió Guido. Sol ya se había confesado al respecto.

Tiempo atrás, la conductora hizo un juego con sus seguidores de Instagram. Algunos quisieron saber si era una persona celosa y ella respondió: «Antes era recontra celosa pero ahora, cero. Creo que tiene que ver un poco con la confianza y con lo que uno va aprendiendo. Siento que mi relación ahora es súper sana», dijo la participante de «MasterChef«.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados