Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Me desespero»: la singular confesión de Juana Repetto mientras transita su segundo embarazo

La actriz se sinceró a través de un emotivo descargo.

«Me desespero» fue la frase que eligió Juana Repetto para referirse a los cuestionamientos que transite mientras vive su segundo embarazo. Cabe recordar que la actriz, junto con la China Suárez y Paula Chaves, es una de las madres jóvenes del ambiente que se atreve a compartir las luces y sombras de la maternidad sin tapujos o tabúes.

Aunque Repetto vive la crianza de Toribio, su primer hijo, con alegría las preocupaciones comenzaron a atribularla ante el prospecto de un bebé nuevo en la ecuación. En ese marco, la famosa hizo un descargo emocional en sus redes y confesó: «Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo (sic)».

«Viendo esta foto, o mejor dicho viviendo estas situaciones como por ej la que refleja esta foto, me pregunto: ¿Dónde entrará el bebu mas pequeño? Y me doy cuenta que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama… Un poco me respondo por ‘sentido común’ o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca el lugar aparece, o ya existe y todo se amalgama perfectamente (sic)», expresó Juana en otro fragmento.

Luego hizo una especie de reflexión sobre el nuevo capítulo que le espera: «El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) ‘dónde entrará el bebu más pequeño?'»

«Te amamos Belisario. Te estamos esperando todos con mucho amor, sin duda. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3… bueno, Sebi está por ahí también, madrugando y sacando fotos. Que lindo, dormir con mis 3 chicos (sic)», agregó la actriz a modo de cierre y recibió el apoyo de cientos de personas que ya pasaron por algo similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados