Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

«Me dieron una noticia»: el sospechoso posteo de Stefi Roitman que alimentó los rumores de embarazo

La actriz captó la atención de todos.

Stefi Roitman es una de las figuras públicas más sociales de la Argentina, junto con La China Suárez, Pampita y Lizardo Ponce. Su fama se intensificó aún más cuando se comprometió con el célebre cantante Ricky Montaner. Desde entonces, comenzaron a surgir rumores de que la actriz podría estar embarazada. En esta ocasión, Roitman alimentó los chismes, al subir un sospechoso posteo a las redes sociales. “Me dieron una noticia”, lanzó.

Si bien la joven pareja ya desmintió las habladurías sobre un posible bebé, los seguidores de ambos están expectantes ante cualquier indicio que diga lo contrario. La modelo se encuentra en este momento de vacaciones por el Caribe y, desde allí, se tomó el tiempo para postear un insólito mensaje que confundió a sus fans. Stefi publicó una serie de postales, donde aparece ella con bikini y tocándose la panza.

“Este lugar no se puede creer. Y a falta de detalles inmensamente bellos… hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz”, reveló la rubia, sin contar de qué se trataba. Sus palabras pusieron en alerta a sus 2.8 millones de seguidores. Algunos usuarios de Instagram, donde se realizó el posteo, barajaron la posibilidad de que su cuñada, Evaluna Montaner y su marido, Camilo Echeverry vayan a ser papás pronto. ¿Habrá un nuevo Montaner en la familia?

“La noticia es que Evaluna y Camilo están embarazados. Lo presiento”, “¿Evaluna está embarazada?”, “¿Se viene el bebé?”, fueron algunos de los comentarios más especulativos. Sin embargo, otros internatuas fueron algo más creativos: “La noticia es que Eva y Camilo están esperando un bebé o que Stef quedó en algún casting o se confirmó el lugar de la boda”. ¿Será alguna de estas opciones?

Sin embargo, no podía ser todo color de rosa. La mediática compartió, a través de sus historias de Instagram, su opinión sobre el caso de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a manos de su expareja. Junto a un dibujo de la fallecida, la blonda escribió: “Tengo un dolor y una bronca que no puedo soportar. ¡Basta!”. Prosiguió con otra historia, en la cual argumentaba un poco más su opinión: “Últimamente estas situaciones me paralizan. La crueldad de tener que seguir viendo como nos acosan, violan y matan con la complicidad no solo de un sistema, sino de una sociedad que deslegitima y burla a la víctima”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados