Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me dijo: ‘Hasta acá llegás'»: ¡Sin filtro! Marcela Tauro realizó una fuerte acusación contra Marcelo Tinelli

La periodista perdió los estribos en lo de Fantino.

Sin lugar a dudas, esta no es la primera vez que Marcela Tauro apunta contra Marcelo Tinelli. En reiteradas ocasiones, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Luis Ventura y Viviana Canosa, denunció al Bailando por un Sueño de fraude. No obstante, ahora, la mediática perdió cualquier clase de filtro y realizó una fuerte acusación contra el conductor: «Me dijo: ‘Hasta acá llegás'».

Durante la última edición de Fantino a la Tarde del martes, los panelistas recordaron anécdotas sobre su carrera. En ese sentido, la Tauro declaró: «Hay gente que te dice: ‘Hasta acá llegás’. A mí me pasó con un famoso muy famoso que me dijo: ‘Hasta este piso llegás'». Lejos de esconder la identidad, en ese instante, la periodista disparó: «Tinelli, hace mil años».

Como consecuencia, al escucharla, con cierta ironía, Eduardo Battaglia manifestó: «Reservada para dar los nombres…». Por lo tanto, Marcela se defendió: «Está bien, pero prescribió. Si fuese ahora no lo digo, prescribió, yo ya no soy periodista gráfica tampoco». A continuación, la periodista retomó su relato y reveló: «Cuando vos laburás en la gráfica… Chiche (Gelblung) fue mi jefe en Gente».

En esa misma línea, la Tauro detalló: «Cuando vos laburás en la gráfica, en esa época había mucha competencia, era: ‘O traés la foto, o tengo 15 afuera que están en tu lugar’. En ese momento, Tinelli me dijo: ‘Hasta este piso llegás’. ¿Cómo hasta este piso llego? ¿Y los otros pisos por qué no? Algo me está escondiendo… Entonces, hicimos el viaje y no hice nada, pero dije ‘algo está pasando acá'».

Finalmente, Marcela realizó una declaración que dejó a sus compañeros sin palabras. En ese sentido, la periodista sentenció: «Tuve la suerte, porque Dios es muy bueno conmigo, que 15 días después lo encuentro con Paula Robles. O sea, la alerta me la mandó, porque me dijo: ‘Hasta este piso llegás’. Y después lo encontré en la costanera jugando y estaba Paula Robles viéndolo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados