Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Me dijo que me fuera a vivir con él»: Graciela Alfano rompió el silencio y reveló detalles inéditos sobre su relación con Menem

La diva perdió toda clase de filtro en diálogo con Radio 10.

Sin lugar a dudas, en las últimas horas muchos famosos como Jorge Rial, Marcelo Tinelli y Romina Manguel, se hicieron eco de la muerte de Carlos Menem, quien falleció en la mañana del domingo tras ser internado por una infección urinaria. Por su parte, Graciela Alfano se sumó a la despedida y reveló detalles inéditos sobre su relación con el expresidente: «Me dijo que me fuera a vivir con él».

A lo largo de su mandato, Menem fue vinculado sentimentalmente con reconocidas divas de la farándula como Adriana Salgueiro, Thelma Stefani y Alfano. A pesar de que algunas negaron los rumores, la exmiembro del jurado del Bailando por un Sueño no lo hizo, sino que reveló detalles de cómo fue su relación con el expresidente de la Nación.

Hace unos minutos, en diálogo con Pablo Duggan para Radio 10, Graciela habló sin filtro sobre el paso del expresidente por su vida. En ese sentido, la mediática disparó: «Menem me dijo que fuera a vivir con él». En relación a ello, la diva le reveló a TN: «Él se enamoró de mí. Es así que, cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos».

En esa misma línea, Alfano agregó: «Él me proponía ir a un lugar, me proponía ir a otro y yo no quería. Con Menem nos encontrábamos en ‘la embajada’, no voy a decir de qué país, salvo que lo diga el embajador. Era como irse a otro país». Rápidamente, Duggan especuló: «Para mí de Uruguay». Sin embargo, entre risas, la modelo lo negó: «No, no sé… Eso queda a tu criterio, como diría Karina Olga».

Finalmente, Graciela cerró la comunicación telefónica con una polémica declaración: «Él murió justo un 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Menem no enamoró solamente a las mujeres, enamoró al país. Poco a poco él se fue ganando a muchísima gente. Era un encantador. (…) Me gusta que lo recuerden como el gran seductor que fue. Como amante era maravilloso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados