Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me duelen los ojos»: ¡De no creer! Ángel de Brito fulminó a la producción de su programa

El periodista perdió los estribos en sus redes sociales.

A partir del inicio de esta semana, Los Ángeles de la Mañana comenzó a ser conducido por Mariana Brey y Andrea Taboada, debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones recorriendo algunos rincones del país. Sin embargo, lejos de desconectarse de los medios, hace unos minutos, el periodista que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre y Laurita Fernández, fulminó a la producción de su programa: «Me duelen los ojos».

Al comienzo de la edición de LAM de hoy, Barby Franco, quien se encuentra como panelista del programa de Ángel, dio todos los detalles relacionados con el accidente que protagonizó Fernando Burlando hace unos días atrás. «Él lo que explica es que el caballo no conoce bien la cancha, se asustó y se levantó para salir de todo el bollo de caballos. Cuando se va para atrás, se caen los dos juntos. El taco de polo se le queda atrás y es ahí donde se quiebra las tres costillas», reveló la modelo.

En esa misma línea, Barby sentenció: «No está del todo recuperado. Tiene sangre en un pulmón. Está bien. Él tiene buen humor. Está todo roto igual. Tiene el tendón rotuliano roto, el bicep roto. Tiene el umbral muy alto del dolor». No obstante, en ese momento, de Brito, quien parece no tomarse vacaciones del todo, se encontraba mirando el programa y no logró dejar pasar un exabrupto de la producción.

En relación a ello, fiel a su cuenta de Twitter, Ángel compartió una foto de la pantalla de televisión en la que se encontraba mirando Los Ángeles de la Mañana y en cuyo zócalo se podía leer textual: «Burlando tuvo una fuerte caída jugando al polo. Tiene tres costillas rotas y un ematoma interno». Como consecuencia, el periodista disparó: «Me duelen los ojos #LAM».

Claramente, de Brito hizo referencia al error ortográfico que contenía la palabra «hematoma», en donde la producción olvidó agregarle la «h» al comienzo. Por lo tanto, rápidamente, el conductor recibió decenas de reacciones por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «¡Es muda pero está chicos! No discriminen a la ‘h'», «Volvé, Ángel, están hablando cinco personas sin idea de lo que están diciendo».

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados