Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me encanta dar amor y que me lo den»: Vicky Xipolitakis busca pareja

Vicky Xipolitakis abrió su corazón y reveló que está buscando una pareja. Además, comentó qué opina sobre casarse nuevamente.

Vicky Xipolitakis, como Leticia Siciliani, Claudia Villafañe o Sofía Pachano, fue una de las participantes destacadas de «MasterChef Celebrity«. Su juego con Germán Martitegui cautivó a los televidentes. La griega comentó que el chef no parecía estar interesado en una relación por fuera de las cámaras, por lo que decidió dejar de buscarlo. Sin embargo, comentó que está esperando enamorarse pronto.

En una entrevista para la revista «Noticias», Vicky contó que está abierta a armar una nueva pareja. «Amo el amor así que me encantaría volver a enamorarme. Me encanta dar amor y que me lo den… Quiero volver a enamorarme y no soy de pensar en miedos, porque paralizan. Se va a dar solo. Estoy abierta a conocer gente pero no necesito nada de nadie. Si llega alguien a mi vida, va a ser para sumar», comentó.

Recientemente, la griega pasó por «Cortá por Lozano», donde afirmó que además de enamorarse, le gustaría casarse pronto. «Tengo un hijo perfecto, una familia perfecta… la gente, con el amor que me da, es perfecta. Si me preguntás qué me faltaría para cerrar diría la familia que siempre soñé. Que Salvi tenga un hermanito. Que yo tenga una persona que me ame y me cuide y que tire para el mismo lado, un marido», dijo.

«Pero bueno, eso va llegando. Mientras tanto estoy con toda mi contención atrás, que es mi familia», agregó. Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli en 2018. Tuvo a su único hijo, Salvador Uriel, ese mismo año. Meses más tarde, la griega denunció al banquero por maltrato. Se divorciaron y aún mantienen una disputa en la Justicia. Vicky lo acusa de incumplir sus obligaciones como padre mientras él asegura que ella no le permite ver a su hijo.

Después de haber confesado que le gustaría estar en pareja nuevamente, Vicky comentó que no es difícil acercarse a ella. «Es muy fácil. Si a mí me hacés reír y me hacés divertir, yo soy muy de encariñarme. Y soy muy enamoradiza, de abrazar y mimar. Me gustan compañeros, que juguemos, que nos divirtamos, que nos carguemos. Que nos hagamos crecer mutuamente», confesó Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados