Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

DEPORTES

“Me encanta”: el club argentino que va con todo por Wanchope Ábila, ¿se va de Boca?

El delantero se está recuperando de una cirugía a la que se sometió hace algunas semanas.

Desde hace bastante tiempo que Boca está teniendo problemas con una posición clave en la cancha. Pasan las fechas y Russo todavía no encuentra a su centrodelantero ideal. Soldano perdió su lugar debido a la falta de gol y Mauro Zárate tiene un nivel muy bajo. Todos están esperando a que se produzca el retorno de Wanchope Ábila, quien se está recuperando de una cirugía. Sin embargo, el cordobés podría tener los días contados en el Xeneize.

Hay un club de la Argentina que viene de cambiar de dirigencia, y que tiene como máximo objetivo sumar al atacante. El día domingo se produjeron las elecciones en Huracán, lo que decretó la salida de Alejandro Nadur y la victoria de  David Garzón. El nuevo presidente del Globo quiere iniciar un proyecto donde estén involucradas viejas figuras de la institución, y es por eso que aseguró que uno de sus objetivos es lograr el retorno del goleador que ahora viste de azul y oro.

Huracán es grande, tiene que pelear campeonatos. Cuando nos vemos ahí en la zona de promedios, no queremos saber nada… A mí me encanta Marcos Díaz, me encanta Wanchope… Veremos qué podemos hacer”, comentó en primer punto. Los apellidos que eligió Garzón no son antojadizos, ya que fueron los puntales principales de las consagraciones del club de Parque Patricios en la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina del 2015.

“Nos vamos a mover fuerte en el mercado… Sabemos que vamos a pelear en la zona baja de los promedios. La idea es repatriar jugadores que nos han dado alegrías, que hoy siguen vigentes. Huracán tiene que hacer una apuesta fuerte en el próximo mercado”, agregó el mandatario del Globo. El deseo de todos en Parque Patricios parece bastante complicado, ya que el deseo del delantero cordobés es quedarse para triunfar con la camiseta de Boca.

Sin embargo, hay una situación que podría jugar a favor de Huracán. Desde hace mucho tiempo que en el Xeneize está buscando a un centrodelantero de categoría internacional y todo hace indicar que llegará en el mes de junio. Ante esto, Wanchope seguramente pierda su lugar, lo que haría replantearse la idea de salir para sumarse a un club donde sea titular. Por el momento habrá que esperar para ver lo que sucede en los próximos meses, aunque lo cierto es que en Parque Patricios se mueren por el cordobés, y en Boca no se desviven por retenerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados