Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Me encantan los desafíos»: Nicole Neumann reflexionó sobre su nueva etapa laboral

La conductora opinó sobre sus proyectos.

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más hermosas, al igual que Pampita y Luciana Salazar. Hace poco, se despidió de “Nosotros a la mañana”, el show que condujo junto a El Pollo Álvarez por dos años. Ahora, reflexionó sobre su nueva etapa laboral en “Santo Sábado”, el programa de América TV que hará junto a Guillermo “El Pelado” López luego de la salida de Soledad Fandiño. “Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio. Me encantan los desafíos, soy muy inquieta”, admitió en una entrevista con Primicias Ya.

A la vez, habló sobre su relación con su colega: “Con ‘El Pelado’ siempre tuvimos muy buena onda, deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. A veces, coincidimos en un montón de situaciones, de eventos, de tele y demás”. Además, recordó una curiosa anécdota: “Por ejemplo, estuvimos juntos en la protesta contra las pieles donde se terminó cortando toda la 9 de Julio. Siempre la pasamos bien, nos divertirnos pese al momento que estemos pasando”.

Gracias al nuevo horario, Neumann tendrá tiempo para llevar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a la escuela. Ella reveló que la rutina anterior le resultaba cansadora: “Hacer el programa los sábados a la noche es para bien, venía hace dos años levantándome a las 6:30 de la mañana, grabando tres programas en un momento. Hasta hace poco, hacía ‘Las 10 de Nicole’, que lo tuve que dejar porque no me daba el cuerpo con tanta tele y con tres criaturas. El fin de semana me dedicaba a descansar, a tener un poco de vida social, tener actividades con las chicas y a recuperarme”.

Nicole contó cuál era la clave del éxito según ella: “Yo creo que cuando uno proyecta cosas al Universo y las desea, de alguna forma termina llegando. Yo estaba pidiendo algo distinto ahora que empiezan las clases porque es una situación nueva en medio de la pandemia. Todo se dio en el momento justo y podré estar de lleno con mis nenas en la semana con el colegio y los sábados con el trabajo. Se me fue encuadrando todo”.

Más tarde, se refirió a su miedo por las clases presenciales y el coronavirus: “A todas las madres nos da un poco de temor. Yo confío que todo irá bien, que se van a respetar todos los protocolos. Por ahí, hay un poco más de tranquilidad porque ya lo tuvimos. Si bien hubo algunos contagios, fueron poquitos. Hay que pensar que todo va a estar súper cuidado y hay que adaptarse, tomando todos los recaudos necesarios”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados