Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me encantaría cocinar como ella»: una participante de «MasterChef Celebrity 2» le tiró flores a Vicky Xipolitakis

Una participante de «MasterChef Celebrity 2» puso a Vicky Xipolitakis como su inspiración en el concurso de cocina.

La nueva temporada de «MasterChef Celebrity» tiene como participantes a celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri, Andrea Rincón y Dani «La Chepi», entro otros. Ayer, lunes 22 de febrero, los famosos volvieron a cocinar en la pantalla de Telefe. Una de las concursantes destacadas fue Sol Pérez, quien sorprendió al cocinar una torta de casamiento. La conductora le tiró flores a Vicky Xipolitakis antes de su debut.

La conductora, al igual que Vicky Xipolitakis, fue criticada antes de cocinar. En diálogo con «Ciudad», Sol comentó qué piensa sobre los prejuicios y aprovechó para elogiar a Xipolitakis. «Me encantaría cocinar como ella porque le fue súper bien. Yo no pienso en los prejuicios de los demás. Más allá de lo que estamos acostumbrados a ver o de lo que muestra la tele, los trabajos que uno elige o los programas a los que va, hay una persona atrás», dijo.

«Todos tenemos una vida. Y a veces somos personas totalmente distintas a lo que cree la gente. Me pasaba de leer los comentarios de la gente que se preguntaba si yo iba a hacer quilombo a MasterChef y yo soy cero quilombos. En mi vida, elijo no pelear. Me tienen que hacer algo que realmente me moleste mucho para pelearme con alguien», dijo Sol.

«Soy exigente con todo lo que hago y cuido mucho. Puede pasar que me salga bien o que me salga mal. Pero tengo la cabeza muy puesta en esto. Tampoco me molesta que la gente piense o no cosas de mí», agregó. Después de haber dicho esto, Sol comentó que le encantaría ir a comer con la griega: «Quiero que Vicky me invite a comer a su casa».

«Así pruebo alguno de sus platos. Y ojalá pueda cocinar como ella, que llegó hasta la última semana con los mejores. ¡O mejor que ella! ¿Por qué no?», dijo. La participante agregó que está estudiando recetas todos los días. Compró varios libros de cocina y se levanta a las cuatro de la madrugada a preparar nuevos platos para «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados