Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Puli Demaría

ESPECTÁCULO

«Me encontré incómoda»: Puli Demaría reveló el motivo por el que se alejó de Pampita ¿Todo mal?

La DJ se sinceró en una entrevista con Fernanda Iglesias para «Esto no es Hollywood».

Una de las personalidades que más creció durante 2019 fue Puli Demaría. La talentosa DJ llegó a boca de propios y extraños por medio de Maria Eugenia “la China” Suárez, quien subió una foto con ella, y de Carolina Pampita Ardohain, su mejor amiga. Sin embargo, tras un paso fugaz por los medios, la intérprete se alejó del mundo del espectáculo. Horas atrás, en una entrevista con «Esto no es Hollywood», la artista se sinceró al respecto.

«El año pasado fue un año bisagra para muchos. Yo tuve la suerte de poder encuarentenarme en Pilar, por eso se complicó lo de ir a la tele. Tengo cuatro hijos, el mayor se recibía, estábamos todos con mucho más miedo que hoy, era como mucha cosa. La verdad es que se me empezó a complicar con los chicos, los zooms, el colegio, y como yo iba solo una vez por semana al programa, en un momento me dieron ganas de dejarlo y guardarme un poquito», comenzó diciendo la DJ.

Sin escatimar en sus declaraciones, Puli Demaría reconoció no haberse acostumbrado al mundo de la televisión, pese a estar acobijada por Pampita. «Sentí que tenía mucha exposición. Creo que no soy material de tele, no aprendí nunca el juego. El programa de Caro me encanta, es un lugar en donde se puede ser uno mismo, pero el coletazo de lo que implica estar ahí venía igual y no me lo supe bancar», puntualizó.

«Todo se volvía muy personal, no era parte de mi esencia como persona. Me afectaba y afectaba a mi familia, y en la vida a veces hay que tomar decisiones para estar bien. Gracias a Dios tengo un trabajo que amo, que es pasar música, y dedicarme a eso fue una decisión sabía», agregó después la artista, en una entrevista con Fernanda Iglesias para «Esto no es Hollywood».

Finalmente, Puli Demaría dejó en claro que, pese a los ofrecimientos de Pampita, no estaría dispuesta a retornar a los medios de comunicación. «No sé si volvería a la tele. A mí me cuesta un montón, si bien soy DJ y estudié teatro siempre, no soy periodista. En un momento me encontré incómoda al hablar. ¿Cómo puedo estar yo hablando de los demás en la televisión si a mí no me gusta que hablen sobre mis cosas? El periodista entiende el juego, el entrevistado entiende a lo que se somete, pero a mí me cuesta. Sigo con mi trabajo de hormiga, pudiendo demostrar con hecho lo que hago, porque también quería salir un poco del lugar de ‘la amiga de Pampita’. Ella es mi amiga y la amo, no me molesta que me reconozcan así, está buenísimo, pero me paro del lado del espectador y pienso, ¿a quién le importa la vida de la amiga de Pampita?», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados