Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Me escribió y me dijo»: Ángel de Brito contó al aire la advertencia que le hizo Laurita Fernández

El periodista de espectáculos se sinceró en su regreso a Canal Trece.

A causa de sus días de aislamiento tras el Covid positivo de Mariana Brey, Laurita Fernández estuvo a cargo de «Los Ángeles de la Mañana» en lugar de Ángel de Brito. Si bien el resultado de su hisopado fue negativo y se conoció rápidamente, el canal prefirió que tanto el periodista de espectáculos como el resto de su equipo se tomaran unos días más en sus hogares por precaución. Hoy se produjo el gran regreso de De Brito y contó al aire la advertencia que le hizo Laurita Fernández.

Vale remarcar que, más allá de su vínculo profesional, los exconductores del «Cantando 2020» se llevan muy bien y podría decirse que son amigos, por lo cual, tienen confianza para hablar respecto a todos los temas. «Bienvenida la sobreviviente como siempre, Maite, ¿se portaron bien? ¿Laurita bien?», comenzó preguntando el conductor a la única de sus panelistas que no hizo el aislamiento ya que durante esos días había estado en el móvil.

«Re bien, Laurita muy bien», comentó la angelita. «Ayer me escribió y me dijo: ‘Acordate que mañana vas vos. Yo no vengo más'», explicó Ángel y causó la risa de sus compañeras ante este aviso de la novia de Nicolás Cabré. «Pero quizás vuelve», añadió, dejando así a todos los seguidores de LAM intrigados ante esta posibilidad.

Como sabemos, Fernández es muy querida por el público, que incluso durante estos días a cargo del ciclo de su amigo la acompañaron sin dudarlo. Primero le dejaron gran cantidad de mensajes de apoyo a través de Twitter y luego por medio de la tv, ya que hubo un gran incremento del rating del show durante su paso como conductora. ¿Podrá De Brito sostener esos números de audiencia? ¿O le ganará Flor Peña?

«Qué bueno que estés bien Ángel. ¡Tenés el programa en buenas manos!», «Laurita es la mejor», «Laurita es una genia en el programa», «¡Me alegro que estés bien! Me encanta cómo conduce Laurita», «Qué bueno Ángel, vamos que queda poco. Ojalá sean todos negativo», habían dicho los internautas al enterarse que el periodista de espectáculos era negativo y que Laura estaría al mando del programa un tiempo más. ¿Volverán a hacer algo juntos pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados