Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Salazar

ESPECTÁCULO

«Me estoy yendo sin trabajo»: Camila Salazar contó por qué se va del país

La actriz se muda junto con su marido a España.

Camila Salazar, la hermana de la modelo Luciana Salazar, causó un revuelo enorme en los últimos días al anunciar que se iba del país. La actriz, decidió vender todas sus pertenencias a través de las redes sociales, para junto a su marido instalarse en España y probar suerte allí. En las últimas horas, y antes de partir desde Ezeiza, explicó los motivos de su decisión y los pormenores de su viaje.

“Fue una decisión que yo tengo tomada desde hace bastante tiempo, desde que lo conocí a Mela, él ya había tenido la oportunidad de irse en su momento, pero no se fue por motivos de la vida. Como que siempre le había quedado esa pendiente de ir a trabajar, y cuando nos casamos, uno de nuestros destinos de luna de miel fue España y nos enamoramos”, afirmó Camila Salazar en diálogo con el programa “Por si las moscas”, en la radio La Once Diez/ Radio Ciudad.

“Los dos tenemos familia allá viviendo, yo estaba esperando que se concreten cosas de laburo que jamás se dieron y pasó lo de la pandemia, y nos dimos cuenta de que el contacto con la familia lo podíamos seguir teniendo igual, asi que dijimos ya fue, levantamos campamento, a nosotros nos encanta viajar, conocer culturas distintas”, dijo al justificar una decisión, que parece intempestiva, pero ella afirma que llevan un buen tiempo de pensarla.

«No tengo trabajo, la inflación nos mata a todos y vivimos en estado de alerta por la inseguridad», sostuvo además la hermana de la panelista de “Polémica en el Bar”. «Imaginate que tuve que llegar al nivel de vender todas mis cosas por redes sociales porque no tengo red allá… Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá”, reveló también. Camila es además actriz y pasó por “Patito Feo” y “Combate”.

“La realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Mi marido tiene algo entre manos de lo que no está 100% confirmado. Pero decidimos que pase lo que pase le vamos a dar para adelante”, sostuvo. “Acá la inflación nos mata y me di cuenta que no voy a tener hijos porque no los puedo mantener. Y de repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta”,

“Me empezaron a decir ‘vos votaste a Alberto y ahora te vas, rata inmunda’, a mi los haters me hacen reír. No viene de ahora la problemática de la inflación, de gente teniendo que emigrar, no es nuevo, es de años”, consideró. “Ojo, en Europa hay corrupción, obvio, pero no lo pueden hacer tan alevoso porque los mira de cerca la Unión Europea. Acá choreamos todos, porque total chorea el de arriba de todo, y de ahí para abajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados