Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me explota el corazón»: el tiernísimo gesto de Roberto García Moritán con Pampita en San Valentín

La famosa presumió sus obsequios y conmovió a sus seguidores.

En medio de las celebraciones por San Valentín o el Día de los Enamorados, Pampita usó la frase «Me explota el corazón» en un posteo dedicado a Roberto García Moritán, su marido. Luego de anunciar su quinto embarazo y pasar unas semanas complicadas tras contagiarse de coronavirus, la modelo parece estar viviendo su mejor momento en el plano romántico y familiar.

Al recuperarse del Covid-19, Carolina Ardohain (Pampita) volvió a retomar su ritmo en las redes sociales y, en esta oportunidad, presumió el increíble gesto que García Moritán tuvo en esta fecha especial. Además de agasajarla con un desayuno en la cama y flores, el marido de la famosa modelo se acordó de un deseo de la infancia de su flamante esposa.

«Me explota el corazón de tanto amor @robergmoritan ! Sos todo lo que pude soñar y más también! Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días! Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! (sic)», expresó la conductora de Net TV en la primera parte de su escrito en Instagram.

Luego reveló el detalle que más le gustó de los presentes que recibió: «Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Jaja! (sic)». Tras una seguidilla de posteos sobre su San Valentín enamorada, Pampita también compartió un video muy tierno jugando con la sombrilla que le regaló Moritán.

Expresivo como siempre, el empresario (García Moritán) se expresó en la sección de comentarios de la publicación de su mujer: «Qué lindo te queda el paraguas mi amor». Los seguidores de Pampita se mostraron conmovidos y acompañaron el posteo de la famosa con más 90 «me gusta» y miles de comentarios al respecto. ¡Romance a full!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados