Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Me frustro mucho»: el mal momento de Barbie Vélez en el programa de Andrea Politti

La hija de Nazarena Vélez se quebró al aire.

«Corte y Confección Famosos» debutó hace unos días con bombos y platillos en la pantalla de El Trece. Luego de un gran arranque, el reality de costura conducido por Andrea Politti se fue pinchando a la hora de la competencia por el rating. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, una participante que sufrió muchísimo toda su estadía en la competencia es Barbie Vélez. Durante el programa de hoy, la hija de Nazarena Vélez se emocionó porque recibió una buena devolución luego de su mal momento en el reality.

«Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘Qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares. Lo vi con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa», comenzó diciendo la jurado Vero de la Canal.

«Hoy te felicito, esto que decía yo, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer, hoy apareciste Barbie, te felicito. Ese pantalón, a Elsa le hubiese encantando. La verdad que te felicito, seguí así, tiene ‘detallecitos’ de costura, pero hoy es un 9”, agregó la exigente jurado. A lo que Barbie le respondió: «Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”, precisó la participante.

«Esa emoción viene, obviamente, por el desafío, y por lo que estamos hablando y, aparte, porque lo estás logrando, Barbie”, intervino Andrea Politti. A lo que Barbie le retrucó: «Sí, me frustro mucho, eso me pasa. Entonces, cuando la vi, dije que estaba orgullosa de lo que hicimos”, precisó la hija de Nazarena Vélez. Cabe destacar que la modelo recibió una buena devolución luego de varias flojas jornadas, dónde sólo recibió comentarios negativos por sus creaciones.

«No te querías emocionar de entrada, querías ir directo a la descripción, porque estabas emocionada. Y está bueno estar emocionada, está bueno llorar, está bueno sentir, y me parece que de eso se trata la moda. Y me encanta verte así. Cuando la vi entrar a Sofi, la verdad que era una mezcla de Ethel Brero y de Mariana Arias entrando en la pasarela. La verdad que a mí también me emocionó, y eso es lo lindo. Así que relajate y emocionate, porque el trabajo de hoy es maravilloso. Mi nota es secreta”, expresó por su parte Benito Fernández, alentando a Barbie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados