Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me gusta escuchar…»: ¡Sin filtro! Mirá el insólito sincericidio que cometió Charlotte Caniggia

La mediática revolucionó las redes con una polémica confesión.

Durante las últimas semanas, Charlotte Caniggia se mostró muy polémica en sus redes sociales, en donde no duda a la hora de revelarle detalles de su intimidad a sus seguidores. En esta ocasión, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Floppy Tesouro, Ángel de Brito y Moria Casán, cometió un insólito sincericidio: «Me gusta escuchar».

Hace unos días, Charlotte se disputó en un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en el cual los usuarios no dudaron en sacarse todas las dudas. En ese contexto, la hija de Mariana Nannis declaró: «Qué embole. Estoy muy aburrida. Nadie me invita a ninguna fiesta. O sea, ¿cómo puede agarrarme sueño a esta hora? Soy una señora grande ya».

Por lo tanto, sin desaprovechar la oportunidad, un seguidor quiso saber: «¿Qué canciones escuchás seguido?». No obstante, sin lugar a dudas el usuario no esperaba encontrarse con la respuesta que recibió. A continuación y sin filtro, Charlotte disparó: «Me gusta escuchar sonidos de agua». Como consecuencia, los internautas no tardaron en reaccionar.

Debido a que la mediática también publicó el video en Tik Tok, sus seguidores pudieron responderle: «Son muy relajantes la verdad», «¿Mi reina? La Charlotte», «También me relaja mucho el agua y está bueno meditar», «¡Sí! Amo escuchar el sonido del mar», «Yo escucho todas esas músicas así relajantes», «Es lo más, es como dormir con lluvia», «Jajaja la cara, te amamos».

Sin embargo, no todo fueron risas en el juego de preguntas y respuestas, ya que en un momento, un internauta indagó: «¿Proyectos para este 2021?». Rápidamente, Charlotte reflexionó: «Tengo varios proyectos, pero no sé si tomaré alguno. O sea, me gustaría tener un año sabático, ir de vacaciones, ir a la playa y no hacer nada, ser una mantenida».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados