Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Me gustó, me enamoré y pasó»: Romina Manguel reveló detalles inéditos de su vida amorosa

La periodista sorprendió con sus declaraciones.

Al igual que Luis Novaresio y Débora Plager, Romina Manguel es una de las figuras actuales de A24. La periodista está apunto de comenzar con un nuevo proyecto por la pantalla de la señal de noticias y, en ese marco, hizo varias apariciones inesperadas en diversos medios de comunicación y repasó varios tópicos de relevancia.

En «Los Ángeles de la Mañana» logró sorprender a más de uno cuando se refirió a su vida sentimental. En primera instancia habló de cómo conoció a su pareja y de lo que sintió al conocer la diferencia edad con el hombre en cuestión: «Me gustó, me enamore y pasó. Lo conocí por un amigo en común que no me dijo cuántos años tenía porque si me hubiera dicho no sé si salía».

«Yo tengo un montón de prejuicios. Yo a veces le digo ‘¿no es más fácil salir con una chica que va a la facultad? que te cuente que rindió un final’. Yo le cuento, el p*terío, Luis, el canal, lo nerviosa que estoy, mis hijas, mi exmarido», reveló la periodista con un tono más distendido en su charla con Ángel de Brito.

«Me parece que es un montón para un tipo joven que podría elegir menos, algo que sea un poco más fácil. Él tiene ganas de esto, por algo será», añadió y cerró el tema de su vida sentimental. Por otro lado, se refirió a temas de actualidad e hizo hincapié en la gestión actual: «Yo a la agenda de Alberto Fernández fuera de la pandemia no la entiendo y hasta ahora nadie de acá».

«Me parece que son temas difíciles, técnicos, complejos, que no tienen que ver con la vida cotidiana de ninguno de nosotros, por ejemplo la reforma judicial. Sí me importa ganancias y el tema impositivo. También me preocupa el hartazgo de todos nosotros y la frustración», aseveró la presentadora de A24 acerca del mandatario y su equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados