Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«Me hartaron»: Matilda enfureció con el Bicho Gómez y Pachu Peña en «Corte y Confección»

Pachu Peña y el Bicho Gómez hicieron que Matilda Blanco se fuera furiosa del taller de «Corte y Confección Famosos».

Ayer se emitió el primer episodio de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. El programa cuenta con la participación de cuatro figuras destacadas de la moda como jurado, Verónica De La CanalBenito FernándezFabián Zitta Matilda Blanco. Matilda enfureció con el Bicho Gómez y Pachu Peña, dos de los participantes, por una burla.

Mientras Matilda estaba al frente de las mesas, Pachu se reía. «Se ríe. Le causo gracia», dijo la jefa de taller. «Parece que hay una historia de años. Parece que hay una historia no resuelta. Pero somos todos amigos», dijo el actor cuando le preguntaron qué pasaba. «A mí me dijo que le causabas mucha gracia en los camarines», dijo el Bicho Gómez.

«¿Tiene algo más para contarme?», le preguntó Blanco. «No, no. Estábamos en los camarines y dijo ‘la que me causa gracia es Matilda’», contó el Bicho, que no se paraba de reír. Matilda ya estaba cansada de los dos. Entonces les dijo: «Bueno, chicos. Les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Me hartaron. Me voy». «No te vayas Matilda», le pidió Pachu.

Después de que Matilda Blanco se fuera enojada, Benito Fernández apareció en el taller y reprendió a los participantes. «Me preocupó un poco que Matilda se fuera así, enojada. Me parece que Pachu y el Bicho están especulando con eso de ser graciosos. El taller viene desde otro lugar. Yo, esta vez, le doy la derecha a Matilda. Tienen que concentrarse y no ir al chiste fácil», les dijo.

«Estamos concentrados. Te iba a decir algo de los zapatos, pero no te digo nada», comentó el Bicho Gómez, mirando el estampado de los zapatos de Benito. Y Pachu Peña sumó: «¡Es él, Benito! ¿Te das cuenta que es él?». Más tarde, el humorista dijo sobre su compañero: «Me está enterrando. Dice que yo me burlé de Matilda, de Benito y se la voy a devolver. Muy pronto».

Pachu Peña
Los zapatos de Benito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados