Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Me imagino cómo estarán las actrices»: escándalo por el protagónico que recibió More Rial

La mediática no tiene respiro.

Hace unas semanas, More Rial sorprendió a todos al anunciar que estaría en «La Mentirita», la obra de teatro en la que participan figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni. A pesar de que ya transcurrió un mes desde que la mediática hizo su debut, hay muchos que aún cuestionan el protagónico que recibió: «Me imagino cómo estarán las actrices».

Sin lugar a dudas, nadie se esperaba que More incursione en la actuación, ya que desde hacía algunos meses atrás la mediática manifestaba sus intenciones de trabajar como panelista en algún programa de televisión. Es más, la joven llevó a cabo una campaña sin éxito a través de las redes sociales, para participar del Cantando 2020. Sin embargo, Ángel de Brito se encargó de informarle que no había más lugar en el certamen.

Como consecuencia, semanas después la joven anunció que actuaría en «La Mentirita» y fue recién ahora que algunos internautas apuntaron duramente contra la mediática. En ese contexto, un usuario de Twitter disparó: «¿Morena Rial en el teatro? Me imagino cómo deben estar las actrices que durante años tomaron clases y se prepararon al ver que por ser la hija de Rial, le dan un protagónico… sin palabras».

A pesar de las críticas, los compañeros de elenco de More hablaron muy bien de su actuación. En ese sentido, Freddy Villarreal en diálogo con Hay que ver declaró: «Hay una expectativa de verla por parte de la gente y focalizar en qué va a hacer, y la verdad es que supera las expectativas. La gente va con un pesimismo de decir: ‘¿Y pero y cómo está esta chica?’. Y cuando está dicen: ‘¡Opa! Muy bien’. La gente se sorprende».

En esa misma línea, René Bertrand, compañero y director de More en la obra, manifestó: «Es un encanto de persona, una nena, yo le digo así por la diferencia que le llevo, que se hace querer mucho a partir de que uno sabe de que su autoestima, muchas veces, no es la mejor y nosotros lo que hicimos con todo el equipo es tratar de que ella sienta que puede volar a donde quiera. Está haciendo un gran trabajo».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados