Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Me importa un bledo»: el filoso sincericidio de More Rial en medio del escándalo por su fiesta de cumpleaños

La mediática se encuentra más picante que nunca.

En la última semana, More Rial se vio envuelta en un escándalo, luego de organizar una fiesta de cumpleaños que, al parecer, no cumpliría con todos los protocolos de prevención contra el Coronavirus. Sin embargo, tras sufrir una catarata de críticas, la joven que protagoniza una obra junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Laura Bruni, realizó un filoso sincericidio: «Me importa un bledo».

Recordemos que las encargadas de iniciar con la polémica y mostrar imágenes de la fiesta de More fueron las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En ese sentido, sin disimular su indignación, Andrea Taboada declaró: «Es una gran falta de respeto.Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo. Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes».

Por lo tanto, luego de algunos días de silencio, finalmente More decidió romper el silencio con un insólito mensaje. Fiel a su cuenta de Instagram, la mediática publicó un boomerang y, junto a él, escribió un fragmento del hit de Thalia «A quién le importa». «La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo», lanzó sin filtro la hija de Jorge Rial.

A su vez, quien se mostró en la misma posición de More fueron su abogado, Alejandro Cipolla, quien fue a LAM a defenderla, y Jackie Patoka, la mujer a la que la joven considera como su madre del corazón. En ese sentido, el letrado alegó: «La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado. Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial».

No obstante, a diferencia de Cipolla, Jorge Rial no apoyó a More y la fulminó a través de un posteo en Twitter, en el cual expresó: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados