Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

«Me parece un montón»: el ping pong de Jey Mammon que puso en apuros a Coti Sorokin

El artista se sometió al juego de preguntas y respuestas que el humorista propone en su ciclo.

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Coti Sorokin se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde se sometió al ping pong de preguntas y respuestas.

¿Andres Calamaro o Javier Calamaro?», indagó el presentador. «Javier es más amigo mío», contestó. «¿Natalia Oreiro o Paulina Rubio?», le consultó Jey. «Paulina, por afecto, soy más amigo de ella», reconoció el invitado. «¿Nada fue un error o antes que ver el sol?», preguntó el conductor. «Nada fue un error. No hay una historia detrás de la elección. Me acuerdo que la original de ‘Antes que ver el sol’ decía ‘prefiero verte a vos’. Era una mier… basicamente, ja. Cuando llegué a España, el tipo me quería que la cambiara un poco. Ahí dejé la palabra ‘vos’ pero le puse la z, quedó ‘voz'», contó el artista.

«¿Fito Páez o Charly García?» fue la pregunta en la que Coti Sorokin utilizó el comodín, ya que no pudo elegir entre los dos compositores. En otro fragmento de la entrevista, Jey Mammon le preguntó al artista sobre la posibilidad de recordar su famosa anécdota con Lionel Messi. «Me salvó de una gira que se iba a interrumpir. Yo ya venía lesionado de una rodilla. Y en un concierto en Barcelona, con la pierna izquierda absolutamente debilitada, me torcí el tobillo y me esguincé», declaró.

«Y me salvó porque me mandó a su fisioterapeuta, me infiltraron y me hicieron un montón de cosas para que pudiera seguir el tour a día siguiente. En realidad, él me había invitado a un partido después del concierto ese, al que yo no pude ir porque me lesioné en el escenario, y por eso al otro día me mandó el teléfono de su fisio. Me mandó la camiseta firmada con el teléfono de su fisio. Y, al día de hoy, sigo siendo amigo de Juanjo, su fisio, que fue el que me salvó. Cada tanto hablo con él», sumó después Coti Sorokin.

Por último, el cantante recordó su particular manera de grabar y componer temas. «Escribí muchas en los colectivos. Me acuerdo que yo tenía un celular de esos ladrillos y llamé a casa. Yo grababa los temas en el contestador de casa. Hice eso desde el bondi. Alguna vez se me han borrado temas. Incluso en esta era del teléfono, que tenés todo en el teléfono. Hace poco me robaron el teléfono y tenía canciones», cerró Coti Sorokin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados