Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Me parece una locura»: fuerte queja de Juana Repetto al volver a Buenos Aires

La actriz se quejó por lo que le quisieron cobrar.

La actriz Juana Repetto, hija de los reconocidísimos Reina Reech y Nicolás Repetto, pasó unas vacaciones en Miami. A la vuelta, tuvo que hacer el aislamiento obligatorio, como cada persona que viaja al exterior, y recién después de una semana volvió a encontrarse con la cruda realidad diaria de Argentina, que quedó demostrada en un simple posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Juana quiso revivir una tradición bien porteña de tomarse un café un bar del centro. Pero a la hora de pagar la cuenta, quedó sorprendida por el precio y no pudo evitar compartirlo en las redes sociales. Eso, sí, su estancia en el exterior le generó una duda, y por si acaso, preguntó a sus seguidores a ver si era excesivo el cobro, o si le estaban cobrando bien y ella se confundía por tanto cambio de divisas.

“Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?”, escribió en una de sus historias mostrando el ticket que le dieron en el bar por el cafecito. Esta imagen fue compartida en su cuenta de Instagram junto con una encuesta en la que preguntaba: “Vale eso” o “Te vieron la jeta”. La publicación se volvió viral, y hasta trascendió a otras redes sociales donde la criticaron y la bancaron por partes iguales.

Luego, ya más tranquila, compartió más momentos íntimos pero esta vez en la seguridad y comodidad de su hogar, junto a su hijo Toribio. Cabe destacar que Juana esta embarazada por segunda vez. “Tercer día (de 4 que hace que estamos en casa post aislamiento) que hacemos peli y pijamada los dos solitos como antes”, escribió compartiendo una foto en la cama junto al pequeño.

“Mentira los tres, te amamos Beluchi” con el Emoji de un pollito saliendo de su cascaron y un corazón, puso luego recordando la hija que espera, junto a Sebastián Graviotto. Luego, por las dudas alguien relacione con la historia anterior del café, aclaró que “hicimos los 7 días de aislamiento en lo de mis suegros, hace 4 días volvimos a casa”, no vaya a ser que alguien piense que andaba tomándose el café, cuando tendría que haber estado en aislamiento y embarazada, como lo hizo Pampita que tantas críticas se ganó, además de contagiarse de Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados