Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Me quedé solo. Ya no está más»: Luis Ventura vivió el momento más doloroso en pleno programa

El conductor se mostró muy afectado.

Fuertísimo y conmocionante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Secretos Verdaderos», el programa que conduce desde hace más de 20 años a través de la pantalla de América TV. Luis Ventura fue parte de una situación muy dolorosa que se vivió en vivo y en directo, relacionado con Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

La encargada de hablar esta vez, fue Dulce Granados, la madrina del pequeño, quien no se guardó nada. «Dieguito estaba feliz. Su mamá se encargó de todo. Estaba muy preocupada por el clima, pero sabe que cuenta con este hotel, donde las puertas siempre están abiertas para su familia. Tenemos una relación familiar de años. Diego es quien me presentó a Verónica», manifestó la mujer.

«Y ella, en el momento más duro de la soledad de su embarazo y esas cosas que todos sabemos que sucedieron… Me eligió como madrina de su hijo. A mi me impactó. Me llenó de emoción porque es la persona que puede socorrer y estar en los momentos difíciles y en buenos. Es una elección de vida», aseguró. Además, contó qué fue lo que le dijo Dieguito Fernando el día de la muerte del ídolo.

«Se sentó en un sillón, abrió los brazos y me dijo: ‘Me quedé solo. Mi papa ya no está más. No lo voy a poder ir a ver nunca más. Estoy muy triste’», disparó. Esto fue compartido en las redes sociales del programa que conduce Luis Ventura, donde los usuarios no dudaron en salir a responder. «Qué malas que son con el hermano, es un niño», «El problema no es con el hermano, es con la madre, si @gianmaradona y @dalmaradona van a saludarlo, seguro la están esperando cámaras de tv que ya fueron avisadas y si lo llaman cuentan todo y a ellas eso no les gusta», afirmaron.

«Hoy todos los hermanos así como lo hizo Diego Junior Maradona, debían y están a tiempo de Saludar a Dieguito en sus 8 añitos», «Muy linda la cubertura del cumple de Dieguito, feliz cumple, angelito!!!», «Dieguito el único que le dio amor al padre, los otros están pendientes de la plata del padre», «El día que DIEGO ARMANDO MARADONA bajo del cielo un ratito para celebrar!!!! El DIOS VOLVIÓ», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados