Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me rajé»: Luis Ventura tomó una fuerte decisión y lo contó absolutamente todo

El conductor decidió compartirlo con sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más prestigiosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos los televidentes dando las mayores primicias del mundo del espectáculo. Sin embargo, en los últimos meses, ha quedado en el ojo de la tormenta por lo que sucedió con Diego Maradona. Ahora, tomó una fuerte decisión.

Sin embargo, esta vez decidió romper el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que se encuentra de vacaciones, lejos de todos los escándalos que existen en la pantalla chica, él se mostró feliz y tranquilo. En San Luis, el panelista busca desconectarse para volver más recargado que nunca al ciclo de Alejandro Fantino y a «Secretos Verdaderos»

«Vacas en el paraíso… No me anoté en ninguna lista vip… no me vacunaron… me cuido lo mejor que puedo y me rajé a Merlo en San Luis, esto es Argentina y no nos damos cuenta de las cosas lindas que nos pasan… Recargo pilas para volver a trabajar», manifestó Luis Ventura en medio de un paisaje paradisíaco, junto a uno de sus amigos con los que disfruta estos momentos.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar. «¡Qué lindo Luisito! ¡Descansa! Abrazo», «A descansar y disfrutar ????????????????», «¡Bienvenido a mi provincia! Que disfrutes????», «¡¡¡Qué lindo!!! Estás cerca de Mendoza… ¡¡¡¡¡¡la próxima tenés que venir!!!!!!????», señalaron los cibernautas que siempre salen a apoyar al periodista y su labor en los medios.

«¡¡Me alegro Luisito que la estés pasando lindo!! ¡¡A disfrutarrrrr bombonazo!!??????????????????????????????????????????????????????», «¡¡¡Muy bien merecidas las vacaciones, y a recargar pilas que viene un año agitadito!!! ¡¡¡Disfruten!!!????», afirmaron los usuarios. Cuando regrese, Luis Ventura deberá afrontar las denuncias que recibió por parte de Dalma y Gianinna Maradona, por el escándalo de la herencia de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados