Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Me robaron»: gravísima denuncia en el programa de Andrea Politti ¿Hay sanciones por esto?

La conductora del reality de El Trece no esperaba esto.

«Corte y Confección Famosos» continúa avanzando a paso firme en la pantalla de El Trece. Si bien el reality de costura conducido por Andrea Politti se pinchó en los números a la hora de competir en la lucha por el rating con Telefe, los participantes siguen dejando muchísima tela para cortar en el programa. Miriam Lanzoni, de flojo presente en el ciclo, emitió una gravísima denuncia hoy al revelar que le robaron la mitad del vestido que tenía que presentar esta tarde. ¿Hay sanciones por esto?

«Dicho esto, que era un desafío precioso, traté de que el diseño tenga dejos de este vestido de su abuela, con su impronta y su propia personalidad. Cuando abrimos la bolsa tenía todos como retazos recortados que me fue muy difícil armar lo que armamos, me tuve que adaptar a que tenga mil cortes el vestido. Este vestido tenía una manga, tenía acá una cola que le salía. Cuando fuimos a probar, a ponérselo, me habían robado la mitad del vestido”, comenzó diciendo Miriam Lanzoni, quejándose en vivo.

«Toda esta parte me la sacaron, toda la cola, me había quedado sólo esta parte de abajo, de acá, y obviamente no lo pude terminar, está todo con alfileres”, agregó la participante. A lo que Andrea Politti le consultó: «¿Cómo dijiste Miriam, que te lo robaron?”, precisó. Nuevamente, Miriam sorprendió a todos con sus dichos: “Sí, cuando fuimos a la parte de…Primero que en la bolsa me vinieron todas partes recortadas, está Grace acá, le dije Grace, ¿esto es así? y me dice no, me dijo se habrán confundido, bueno, vamos con lo que tengo”, sentenció.

«No quiero hacer recortes, no quiero complicármela, quiero algo simple. No tenía un género, entonces tuve que adaptarme con eso al diseño que yo quería, tuvimos que improvisar como acá dos colas, esto que cortamos y cosimos”, concluyó Lanzoni, emitiendo una gravísima denuncia. Finalmente, la última palabra la tuvo Andrea Politti: «Vamos a hacer lo siguiente. Como nunca pasó vamos a ir con el jurado y vamos a averiguar, por supuesto”, manifestó la conductora.

Miriam, de flojo presente en el programa, anunció recientemente que se casará próximamente con el empresario Christian Halbinger. «Ya veníamos como de un proceso muy lindo de encontrarnos en un lugar distinto, y yo también, porque no sé qué me puede pasar mañana. Yo también quiero permitirme lo que me vaya sucediendo a mí. Sí, nos vamos a casar. Queremos esperar a que se abra todo para hacer una fiesta. Tengo ganas», precisó la mediática en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados