Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me sentí traicionada por Pampita»: Charlotte Caniggia hizo sus confesiones más insólitas en «Los Mammones»

La mediática habló sin filtros.

Charlotte Caniggia se posiciona como una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con su hermano, Alex Caniggia, Gladys “La Bomba Tucumana” y Barby Silenzi. Una de las características que la hicieron ganarse ese lugar fue su lengua filosa y sin filtros. En este contexto, fue invitada al programa de Jey Mammón en América TV, “Los Mammones”, donde hizo sus confesiones más insólitas. “Me sentí traicionada por Pampita”, fue una de ellas.

El célebre conductor dirigió la entrevista en post de la lujosa vida de la influencer. En un momento, la mediática aseguró que ella podría irse a Marbella si quisiera, ya que tiene casa allá. Es por esto que Jey le hizo una broma de que se fueran juntos. Caniggia le siguió el juego y le dijo: “Hoy mismo, renunciá acá. Te consigo un trabajo allá”, a lo que Mammón le respondió: “Me consiguió un trabajo a mí, pero ella no dijo que va a trabajar”. Tras estas declaraciones, el presentador hizo un corto inciso, donde la polémica puntualizó que está feliz y en pareja.

Dicho esto, el animador volvió a sacar el tema del trabajo y le preguntó si le gustaba “laburar”. “Odio, no me gusta laburar”, disparó la hermana de Alex, sin vueltas. Y agregó: “Me gusta cuando me pagan y digo ‘Plata’”. “¿Con la plata se puede todo?”, le cuestionó el comediante a la modelo. “No, hay cosas que no se solucionan con guita”, expresó la modelo, esta vez más seria.

Tras diferentes idas y vueltas, cargadas de humor entre Jey Mammón y Charlotte Caniggia, la morocha se sinceró sobre la infancia que tuvo con su papá, como un ídolo del fútbol: “No tenía noción de lo que era mi padre. Para mí era mi padre. Era como que iba a trabajar y volvía. Yo no lo veía como una estrella. Ahora sí, pero cuando era más chica no”. Pasado este momento más dulce, Mammón fue con todo a preguntarle a la mediática cómo la pasó en el programa de Pampita.

“Le pedí a Pampita que no me la cruzara (a Yanina Latorre) y ¿qué hizo Pampita? Me la cruzó, por el rating o por lo que fuera”, expuso su descontento Caniggia. Y agregó: “Me sentí re mal, me sentí como traicionada. Entonces por eso no fui al programa de Pampita”. Una de las panelistas de “Los Mammones” quiso indagar y le cuestionó si ella no habló del tema con la modelo, a lo que Charlotte respondió con una negativa. “No, para nada, no me interesa. Mejor igual, todo pasa por algo en la vida. Me ch** un h**”, cerró la polémica hija de Claudio Caniggia. ¿Pampita tendrá algo que decir a semejante declaración?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados