Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me siento injuriado y calumniado»: Luis Ventura llevaría a Dalma y Gianinna Maradona a la Justicia

Luis Ventura afirmó que llevará a Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, a la Justicia. Ellas respondieron.

Como Ángel De Brito, Marina Calabró o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. Luego de sus declaraciones sobre Diego Maradona, dos de las hijas del Diez, Dalma Gianinna Maradona, decidieron denunciarlo frente a la Justicia. Ventura aseguró que él también las llevará a juicio: «Me siento injuriado y calumniado».

En una entrevista para «Ciudad», el periodista dijo: «Que me demanden no significa que la denuncia sea real. Yo sí voy a presentar una demanda real, con fundamentos, tan solo recopilando todas las barbaridades que me escribieron en las redes en los últimos meses. Si periodísticamente nos acostumbramos a que nos cierren la boca cuando informamos con datos… Todo lo que informé es lo que ellas después publicaron en sus redes», dijo.

«Hablan de misoginia, pero se olvidaron de su época con Verónica Ojeda, cuando no reconocían a Jana como hermana, del tratamiento que le dieron a Doña Tota, cómo trataron a muchas de sus tías… Hablan de misoginia, pero repasaría un poco lo que han dicho y escrito», soltó el panelista de «Fantino a la Tarde». A pesar de sus dichos, Luis Ventura negó tener algún problema personal con las hijas de Claudia Villafañe.

«No las conozco. No sé ni quiénes son y no las he tratado. Ojo que los juicios se ganan y se pierden, no sea cosa que gane yo, o que la denuncia no tenga curso, porque voy a estar en posición de contrademandar. Yo me siento injuriado y calumniado por lo que subieron a las redes sociales. Ellas suponen cosas, pero yo no las he nombrado mucho como para que estén tan ofendidas», aseguró.

Del otro lado, Fernando Burlando confirmó que Dalma y Gianinna tienen intenciones de llevar al conductor a un juicio por sus declaraciones en televisión. Dalma usó las redes para responder a esta amenaza del periodista. La mediática compartió una historia de Instagram en la que se veía a su papá sonriendo. Y escribió: «Leés que te va a hacer juicio la persona que todos los días habla mentiras de vos y VOS TIPO…».

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados