Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me tiraba palos»: Vicky Xipolitakis confesó cómo sigue su relación con Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis confesó que continuó hablando con Germán Martitegui después de «MasterChef Celebrity». ¿Qué pasó?

Vicky Xipolitakis, al igual que Claudia Villafañe, Leticia Siciliani y Boy Olmi, fue una de las participantes más queridas de «MasterChef Celebrity«. Luego de la final, Vicky se presentó en «Cortá por Lozano«. Uno de los panelistas, Nicolás Peralta, le dijo: «Mi viaje este verano fue tu novela con Germán Martitegui, que tuvo todos los momentos. Quiero saber cómo quedó la historia».

Vicky dijo: «Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh». Zaira Nara le recordó que el chef tiene dos hijos. Y la griega contestó: «Yo tengo uno que vale por cien… Le mandamos un beso por acá». Luego contó lo que había sucedido con el jurado. «Cuando yo dije ‘hasta acá llegué porque el amor no se mendiga’, él me tiraba onda».

«Me tiraba palos y me hice un poco la difícil. Después se terminó el programa», confesó Vicky entre risas. «Algún día cuando pase veremos qué pasa. Hubo unos mensajes de por medio pero como tarda tanto en contestar…», cerró. Mientras tanto, en las redes sociales, los espectadores piden la vuelta de «Xipolitegui». Esto le comentaron a Vicky Xipolitakis.

«Extraño a Vicky y Germán beboteándose», «Extraño a Xipolitegui con alma y cuerpo», «Los extrañamos», «Siempre estás lista para la boda Vicky, Tegui activá man», «Vicky, ¿cuándo vas a blanquear tu relación con Germán?», dijeron algunos de los seguidores de «MasterChef Celebrity«. Recientemente, Vicky dio a conocer un secreto que molestó a los fans de la pareja.

Germán Martitegui intentó ocultar una foto de los dos de las redes. Vicky comentó que Donato De Santis les tomó una foto y la subió a Twitter pero Germán le pidió que la bajara. De todos modos, ella volvió a subir la imagen a su cuenta días después. «Noche y palabras inolvidables, gracias por la foto @Donatodesantis», sumó a su fotografía con el chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados