Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Me topé con una tararira»: la insólita anécdota de Gimena Accardi en una playa nudista

La actriz respondió a las preguntas de sus seguidores.

La actriz Gimena Accardi, que saltó a la fama hace una década de la mano de “Casi Ángeles”, acompañada por Luisana Lopilato, Lali Espósito y muchas otras mega estrellas bajo el mando de Cris Morena. Actualmente se encuentra en pareja con el actor Nicolás Vázquez, y aunque ambos se encuentran alejados de los medios de comunicación, mantienen un contacto constante con sus seguidores por sus redes sociales.

Actualmente disfrutando de un verano diferente en la localidad de Lobería, en la provincia de Buenos Aires, la actriz imitó a otras colegas y abrió el espacio de las preguntas en sus historias de Instagram para responder a las inquietudes de sus seguidores. “Acá llueve y hace frío ¿Metemos un par de preguntas random?”, dijo y abrió el juego dispuesta a responder de todo y a todos.

“¿Sos de compararte mucho con otras personas?”, le preguntaron, haciendo referencia a la dura competencia que puede haber en el ámbito de la actuación, y en las vanidades y egos que se ponen en juego. Sin embargo, ella respondió que “nunca jamás me comparé con nadie, ni quise lo que tenía el otro. Estoy agradecida de lo que tengo y conforme con lo que soy”, afirmó Gimena.

“¿Playa o montaña?”, le dieron a elegir. “Ambas, pero el mar me tira… amo la playa y la costa argentina, siempre vacacioné en Mar del Playa y, de hecho, me casé ahí”. “¿Estuviste en alguna playa nudista?”, le consultaron también. “Sí, en varias… la primera vez tenía 14 años y caímos en una por equivocación de mis papás (En st. Martín), me metí con antiparras al mar y me topé con una tararira”, reveló muy divertida.

“¿Cuál fue tu primer tatuaje? ¿Te arrepentís de alguno?”, le consultaron además. Y Accardi contestó que “el primero me lo hice a los 18, es una letra china en un lugar que casi no se ve. Después me hice muchos más y no me arrepiento de ninguno”. “¿Sos/te gustaría ser vegetariana/vegana?”, le preguntaron finalmente, “me encantaría y voy camino a eso, reduje mucho mi consumo de carne pero aún no soy vegetariana”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados