Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pía Shaw

ESPECTÁCULO

«Me trajo un balde con agua»: la incómoda experiencia de Pía Shaw en la casa de Noemí Alan

La panelista necesitó ayuda.

Pía Shaw es una de las periodistas más conocidas de la Argentina, junto a Marcela Tauro y Yanina Latorre. Su fama se ha intensificado aún más desde que se ha incorporado como nueva panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. Allí, la angelita se atrevió a revelar la incómoda experiencia que tuvo en la casa de Noemí Alan: “Me trajo un balde con agua”. Relató que lo ocurrido pasó cuando trabajaba en “Infama”.

Ángel de Brito ya sabía del tema y quiso indagar en vivo, le preguntó si era verdad que tuvo un problema con un inodoro durante una visita. «Sí, es verdad. La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”, contestó Pía.

Además, explicó por qué Noemí no tenía agua en su vivienda: “No andaba la cadena del inodoro, entonces le dije ‘puedo pasar a un baño’, pero no había agua. Fue en una casa de campo… Se le había roto, pero venía de pasar una situación complicada”. Hasta ese momento no se conocía el nombre de la famosa de la que estaban hablando, por lo que Pía Shaw dio pistas: «Era como una casita donde ella se ha dedicado a muchas cosas. Es actriz, trabajó en varias obras. No aparece mucho públicamente”.

“¿Es de los 80? Ya me imagino quién es”, lanzó Mariana Brey. “En ese momento nos reímos de la situación. Es Noemí Alan”, reveló finalmente Shaw, al ver que sus compañeras no lo podían adivinar. Andrea Taboada defendió a Noemí y dijo: “Aparte, ¿a quién no se le rompió alguna vez?”. “A mí todo el tiempo”, confesó Cinthia Fernández. No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la nueva angelita.

Su nueva etapa profesional fue muy comentada y hubo un comentario en especial que causó un gran revuelto. Fue el de Ángel, conductor de “LAM” quien lo hizo. Tras presentar el programa no dejó pasar el momento para darle una peculiar bienvenida a la periodista: “Pero antes que nada vamos a darle la bienvenida a Pía Shaw. Bienvenida a ‘LAM’. ¡Por fin!”. La mediática se mostró contenta: “Muchas gracias. ¡Acá estoy! ¿Viste? Lindo recibimiento de todas las angelitas. Soy una angelita formalmente decretada. Así que acá estoy. Estoy contenta”. “Preparate para lo que te espera”, disparó picante De Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados