Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Salazar

ESPECTÁCULO

«Me voy a la»: La hermana de Luciana Salazar, Camila Salazar se va del país y lo anunció de la peor manera

La actriz contó su decisión.

Camila Salazar, la hermana de la mediática, Luciana Salazar anunció que se va del país de la peor manera. La joven de 29 años se cansó de la Argentina y se va a vivir en suelo europeo. “Me voy a la”, lanzó picante la intérprete. Realizó su comunicado a través de una historia de Instagram, donde mostró a sus 398 mil seguidores que iba a vender todas sus pertenencias para viajar con su pareja a España.

La psicóloga comenzó una feria virtual, donde mostró sus objetos a la venta, con precio incluido. Respondía a través de mensajes privados para coordinar día y fecha de entrega. Dentro de su listado había mucho para elegir, desde un panel acústico para grabar podcast a 10 mil pesos a un rizador de pelo por mil. Entre otros elementos, también se encontraba un televisor, un secador de ropa, juego de ollas y discos de vinilo.

“Para los que me preguntan, vendo todo. Me voy a la mi****”, lanzó la ex “Patito Feo”, mientras exponía. Por su parte, la cuenta de Instagram “Chusmeteando” reveló el destino elegido por Camila Salazar y su marido. La influencer se va a España. Salazar aprovechó para decir que se había hecho el hisopado de saliva, ya que debe dar negativo antes de subir al avión. Además dijo que le daba miedo hacerse el nasal.

Cabe recordar que Camila Salazar vivió dos años de intenso romance, antes de dar el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2019. Se casó con el productor, Juan Ignacio “Mela” Melinton. Juntos decidieron comenzar esta nueva etapa de su matrimonio en España. Una de las razones por las que Camila ha estado, en muchas ocasiones, en el foco mediático ha sido su hermana, Luciana Salazar.

Cuando su sobrina, Matilda Salazar tuvo su festejo de los dos años la presencia de Camila brilló por su ausencia. Aunque estuvieron juntas en el casamiento de la actriz, parece ser que un comentario en las redes sociales fue el disparador de la furia entre las hermanas. Una de las versiones dice que Luciana compartió un mensaje alertando que habían llamado a su papá diciendo que habían secuestrado a Matilda. La psicóloga minimizó la situación y desde entonces el distanciamiento fue un hecho. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias antes del viaje?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados