Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Me voy a vacunar esta semana»: en su cumpleaños, Mirtha Legrand adelantó la fecha de su vuelta a la televisión

La conductora contó que ya tiene turno para aplicarse la vacuna.

Este 23 de febrero es el cumpleaños de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos que el año pasado debido a la pandemia de Covid-19 estuvo alejada de la televisión. Aseguró que se encuentra preparando su regreso a la pantalla junto a su nieto Nacho Viale, y que estará compartiendo la conducción junto a Juana Viale. También, reveló que ya tiene turno para recibir la vacuna y por supuesto que hizo referencia a los “vacunatorios VIP”.

“Una de dos, o cumplís años o te morís, mejor cumplir, ese es mi lema”, comenzó diciendo la conductora en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red, en la que aseguró que comenzó sus 94 años atendiendo teléfonos para hablar con distintos medios. “No salgo mucho, solo lo indispensable, ya me acostumbré pero es duro, es difícil para la salud mental, porque uno evidentemente necesita estar con otras personas”, dijo respecto a su presente.

Respecto al escándalo de los vacunatorios VIP, dijo que recibió las novedades “sorprendida con desagrado, yo creo que ni se han dado cuenta del daño que hacían, sino no se hubieran puesto en evidencia”, dijo respecto del caso que motorizó la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud. “Muy desagradable, no sé si habrá ocurrido en otros países, pero es lamentable realmente que haya ocurrido algo que hace daño a tanta gente”.

“Yo me voy a vacunar esta semana, porque yo esperé a los turnos de mayores de 80”, reveló a su tiempo Mirtha. Quien confesó aparte que “un poco de miedo me da, porque vi a un médico joven que decía que tuvo unos temblores terribles, asi que me sugestioné un poco”, dijo, aunque agregó luego que “todos los demás a mi alrededor dicen que no les ha pasado nada”. Una vez vacunada, adelantó que volverá a la televisión.

“Puede ser en marzo”, dijo Mirtha sin dar una fecha precisa para su vuelta a la pantalla chica. “Ayer vino Nacho, estuvimos conversando y puede ser en marzo”, adelantó diciendo que aún no hay una fecha determinada. Respecto a cómo se turnarán con su nieta en la conducción, contó que ella estará al frente del programa “dos veces por mes”, debido a que “no quiero trabajar tanto”.

Por otra parte, Mirtha aseguró que le gustaría tener al presidente Alberto Fernández sentado en su mesa como invitado. “Yo lo llamé un día cuando recién asumía, él y me dijo ‘bueno Mirtha, más adelante’, pero no me volvió a llamar”, recordó. “Lo veo con altibajos, un poco inseguro”, dijo y ante la pregunta si veía que detrás de él “seguía rondando el fantasma de Cristina Kirchner”, respondió que “pienso que sí, pero no quiero hablar de política”, cerró entonces el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados