Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Me voy, es un sueño cumplido”: el jugador de River que dejó todo para cumplir la ilusión familiar

El futbolista estuvo dispuesto a pelearse con su club para ponerse la camiseta del Millonario.

En el día de ayer River se vistió de gala por dos motivos. El primero fue el estreno del nuevo campo de juego del Estadio Monumental para el plantel, que realizó una práctica de reconocimiento del suelo recién plantado. Por otra parte, hubo una conferencia de prensa comandada por Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo donde se presentaron a los seis refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Hay un hombre en especial que atraviesa todo esto como “un sueño cumplido”.

Alex Vigo fue el último en sumarse al Millonario. Luego de varias semanas de negociación, el pase del lateral surgido en Colón se terminó de cerrar el último día del libro de traspasos. Ahora ya se encuentra listo para saltar al campo de juego si es que el Muñeco lo requiere. En Santa Fe se quedó toda una familia que vive con gran ilusión la llegada del defensor a uno de los clubes más grandes de la Argentina. La que expresó toda su alegría fue la mamá del jugador.

El hombre nacido en el Sabalero no tuvo un padre presente, razón por la cual Verónica tuvo que hacer de madre y padre al mismo tiempo. Todo el esfuerzo dio sus frutos y ahora que se firmó la llegada a River, la progenitora de Alex habló con Súper Deportivo para contar algunos detalles de todo lo que están viviendo. “Yo no lo dejaba jugar al fútbol porque era muy flaquito y tenía miedo que me lo quiebren. Yo fui mamá y papá. Lo crié a la antigua. Siempre me decía que no tenía infancia por el fútbol y yo le decía: ‘¡Quédate tranquilo, que vas a llegar lejos!”, confesó.

Luego contó cómo fue la llegada del lateral a primera división y cuál fue el destino de la primera plata que recibió como jugador de fútbol. “Cuando Alex cobró el primer sueldo, vino y me lo contó y yo le dije: ‘¡Cómprate lo que quieras!’. Él me dijo: ‘¡No, vamos al supermercado quiero que mi hermanos tengan la heladera llena de comida’”, contó. Antes de partir para Buenos Aires, Vigo tuvo una gran fiesta de despedida en la que intervino toda la familia.

“Las comunicaciones fueron con su representante, Gallardo lo llamó un día antes de que cierre el pase. Orgullosa de que Marcelo lo haya mirado. Con 21 años llegar a River es una alegría inmensa para todos”, reveló Verónica, que por último contó cuales fueron las palabras de su hijo antes de viajar para ponerse la camiseta del Millonario. “Lo último que me dijo antes de irse fue: ¡Mamá, me voy, es un sueño cumplido. Lo mismo me había dicho cuando debutó en Colón”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados