Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry dejan atónitos a jóvenes estudiantes en una sorpresiva aparición

Los duques de Sussex siguen cumpliendo su agenda de trabajo en Los Ángeles.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, hicieron una aparición sorpresa en honor al Mes de la Historia Negra. Desde su mansión en Montecito, California, la pareja se unió a una clase de poesía virtual con Get Lit, una organización que promueve la alfabetización y empodera a los jóvenes a través de la poesía. Ambos estaban felices y sonrientes, a juzgar por las capturas de pantallas compartidas en las redes sociales.

«¡¿Adivina quién sorprendió a nuestra clase de poesía este fin de semana ?!», expuso la organización en Instagram. «¡Fue el mejor fin de semana!» ¡El Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, eran mágicos, amables e interesados ??en la poesía!», agregó con una captura de pantalla de la llamada de Zoom. Get Lit señaló que Meghan compartió algunas de sus líneas de poemas favoritos.

En las imágenes se ven a los estudiantes mirando a la pareja en estado de shock, mientras algunos se tapaban la boca sorprendidos. Los duques de Sussex estaban vestidos de manera informal. Harry tenía una camisa polo blanca y un collar de cuero. Por su parte, Meghan llevaba una camisa celeste con su pelo largo moreno en ondas sueltas sobre sus hombros.   

Aunque Meghan fue elogiada por ayudar a inspirar a los estudiantes en la clase de poesía, se cree que también ayudó a impulsar sus propios proyectos de escritura personales. La semana pasada se informó que la duquesa tiene algunas «ofertas de libros muy serias sobre la mesa». Katie Nicholl, editora de Vanity Fair, reflejó que la duquesa está considerando escribir un libro y se le ha acercado con «ofertas lucrativas de editoriales respetables».

La nueva aparición también surgió poco después de que Harry fuera fotografiado el viernes por la tarde dando un paseo por Hollywood con el presentadora de televisión James Corden. Los dos estaban en un bus turístico de dos pisos al aire libre. Mientras cada uno estaba en asientos distantes, un equipo de producción y camarógrafos grababan la conversación del duque de Sussex y el presentador de televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados