Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

¿Mensaje para Jonatan Viale? Adrián Pallares habló de su nuevo desafío como conductor de «Intrusos»: «Cada uno dice lo que quiere»

El periodista hizo una particular reflexión sobre su nuevo rol.

Las autoridades de América TV están armando su grilla de cara al 2021 y ya se confirmó que Jorge Rial debutará con «TV Nostra«, un ciclo más enfocado a temas de relevancia política y social. Mientras el popular presentador gesta su próximo estreno, y en medio del desconcierto por su salida de «Intrusos«, se confirmó que Rodrigo LussichAdrián Pallares se quedarán como los conductores del popular programa de espectáculos.

Horas atrás, en una entrevista con el ciclo radial «Agarrate Catalina», que se emite diariamente por «La Once Diez», Pallares habló del nuevo desafío que tiene por delante. «Estamos felices de que nos den la confianza de hacer ‘Intrusos’. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista», manifestó en primer lugar.

En cuanto a todas las personalidades que a lo largo de los últimos años abandonaron «Intrusos«, Adrián Pallares hizo una particular reflexión. «Mucha gente se ha ido de ‘Intrusos’, yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van. Hasta una señora del Tarot pusieron a decir quién sería el conductor», dijo el comunicador.

Asimismo, el periodista, que junto a Rodrigo Lussich comanda «Intrusos» tras la salida de Jorge Rial, dejó en claro que el canal les da la posibilidad de opinar sin límites cualquiera sea el tema, apuntando contra Jonatan Viale. «América es un gallinero donde cada uno dice lo que quiere. No es un canal en el que se repitan las opiniones en los programas», puntualizó.

Para concluir, Adrián Pallares valoró el hecho de recibir la confianza para conducir «Intrusos«, teniendo en cuenta que es uno de los programas más exitosos de la historia de los ciclos de espectáculos. «Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados