Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Mentira absoluta”: Ángel de Brito salió a desmentir un grave rumor en su contra

El periodista de espectáculos estalló de furia en su Instagram.

“Mentira absoluta”: Ángel de Brito salió a desmentir un grave rumor en su contra. El periodista, uno de los más destacados de El Trece junto a Marcelo Tinelli y Darío Barassi, entre otros, tiene tanta exposición que en el medio usaron su nombre para ensuciarlo. Así, el presentador de “Los Ángeles de la mañana” tuvo que salir a hablar.

Seguramente le causó un dolor de cabeza. No es para nada agradable que alguien invente algo que no es cierto. Y mucho menos tener que aclarar que esto no es así. Sin embargo, a de Brito, quien además de LAM condujo el “Cantando 2020” con Laurita Fernández, no tuvo más remedio que expedirse sobre lo que decían para limpiar su imagen.

¿Qué ocurrió? Después del escándalo que se generó a nivel nacional y mundial del vacunatorio VIP, encabezado por Ginés González García, que terminó con la renuncia del ministro de salud de la Nación, comenzó a circular una lista de famosos que se habrían vacunado con la Sputnik V. Dentro de los mencionados figuraba Ángel.

En este sentido, el comunicador usó su Twitter personal, en primer orden, para decir que él no se aplicó ninguna dosis. “Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez. No crean cualquier estupidez que publican en redes”, expresó. Y agregó con firmeza: “Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!

Luego, en Instagram, donde aprovechó el tiempo y el espacio para que sus seguidores le pregunten cosas, un cibernauta le consultó sobre esto. “Te vacunaste? Porque salió de los vacunados vip un listado y está tu nombre”, indagó. Así, de Brito respondió: “MENTIRA ABSOLUTA. Mis últimas vacunas fueron de la gripe y la neumonía en marzo 2020”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados