Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Merecés un programa en C5N»: la filosa propuesta que recibió Romina Manguel

La periodista se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

En los últimos meses, Romina Manguel se vio envuelta en reiteradas ocasiones en varios escándalos mediáticos. Lejos de ser de otra manera, en esta ocasión la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Alejandro Fantino, recibió una filosa propuesta a través de las redes sociales: «Merecés un programa en C5N».

Hace unos días, The Lancet, una revista científica de gran prestigio internacional, publicó los resultados de la fase tres de la Sputnik V. Como consecuencia, Romina se hizo eco de lo ocurrido y, mediante su cuenta de Twitter, arremetió sin filtro contra algunos colegas por la manera en que tratan la información sobre la vacuna contra el coronavirus. En ese sentido, la periodista disparó: «Y ahora la llaman la Sputnik y no despectivamente ‘la rusa'».

A continuación, Manguel recibió decenas de respuestas por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Militante de la idiotez suprema y el soborno flagrante», «Sécate las lágrimas y sácate la venda de los ojos», «¡Acá la oposición no tiene perdón! ¡Jugaron con la salud de todos! Son tan ignorantes que desconocieron los antecedentes de excelencia de este laboratorio. ¡Politizaron la salud! ¡Qué miserables!».

Sin embargo, hubo un usuario que le hizo una insólita propuesta a la periodista. En ese contexto, el internauta lanzó sin filtro: «Merecés un programa propio en C5N, Romi. ¿Qué están esperando?». Por lo tanto, lejos de quedarse callada, Romina reaccionó y declaró: «Estoy muy bien, muy cómoda y haciendo el periodismo que quiero hacer donde estoy. Gracias».

En relación a ello, hace unos días Manguel sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto regresará a la televisión. A pesar de que la periodista no dio detalles sobre el programa en el que se la podrá ver, muchos especularon sobre la posibilidad de que se reincorpore a Animales Sueltos ahora que Alejandro Fantino confirmó que regresa a la conducción del ciclo.

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados