Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Mi amada familia»: el emotivo tuit de Moria Casán que generó revuelo en las redes

La actriz sorprendió con su último posteo.

Al igual que Carmen Barbieri y Graciela Alfano, Moria Casán es una de las estrellas históricas del teatro y la televisión. Actualmente la «One» está encabezado «Brujas» junto a Nora Cárpena en la Ciudad de Buenos Aires y, mientras tanto, también actualiza a sus seguidores y da detalles de su vida mediante las redes sociales.

El mencionado fue le caso de hoy ya que la diva comunicó un mensaje muy especial emparentado a sus nietos e hija. «Día especialmente emocional para mi amada familia, 1er día de DANTE de colegio primario, muchos sentimientos encontrados #NUEVA ERA #NUEVA VIDA #Aguante», expresó la famosa refiriéndose al regreso de las clases presenciales.

Luego agregó: «SOFÍA GALA, DANTE, HELENA que comienza el próx lunes su último año del primario #Creciendo juntos en nuestro amado país ARGENTINA (sic)». Aunque el debate por lo que pasará en las aulas mientras la pandemia sigue generando contagios y otras complicaciones adyacentes, varios seguidores de Moria le mostraron su apoyo.

«Por protocolo te vas a perder la juntada de madres/abuelas en la puerta del colegio. Ellas también tienen lenguas karatekas!», comentó un usuario de Twitter con un toque de humor. Desde el lado positivo, otra persona expresó: «Último año d la primaria??? Woowww como pasa el tiempo…bendiciones para esas hermosuras».

«Ufff debe ser hermoso ver a los chicos ir con BOZAL a la escuela, y distanciamiento quitándole la infancia, por favorrrrr las clases deben comenzar pero el BOZAL y el distanciamiento no es para los niños CON LOS CHICOS NOOOO», agregó otra tuitera haciendo de su disconformidad ante la situación actual por lo que está sucediendo a nivel sanitario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados