Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Mi cintura llegó a»: Romina Malaspina reveló cuáles eran sus medidas y cómo las logró

La presentadora de televisión dio a conocer sus secretos.

Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más famosas de la Argentina, al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez. Recientemente, la panelista del Canal 26 reveló cuáles eran sus medidas y cómo las logró. Desde hace tiempo, ella viene trabajando duro para conseguir una figura más marcada. “Entrenamientos, muchos abdominales, buena alimentación y corset. Mi cintura llegó a 59 cm”, anunció.

Romina aprovechó el momento para promocionar la marca del producto que estaba usando y sacarse algunas selfies. “En la office”, agregó a una de ellas. Más tarde, contó que iba a seguir ejercitando para lograr mejores resultados: “Vamos por más. Mi meta es de 55”. Además, la rubia filmó un video para presentar las remodelaciones en su habitación.

La presentadora de televisión confesó que había pasado varios días ordenando su cuarto, pero todavía no estaba completamente a gusto con el resultado. Más tarde, se grabó a sí misma antes de comenzar su clase online. “Amiguitos, vuelvo a entrar a mi clase de trading. Por tres o cuatro horas, no voy a estar por acá”, les habló a sus seguidores. Mientras estudiaba, la joven usaba un ajustado corset que enseñó en las redes.

“Me están preguntando muchísimo con quién estoy aprendido”, indicó Malaspina, la cual auspició la cuenta de Emile Machado, su profesor. Asimismo, mencionó que le gustaría ayudar a sus fanáticos: “Tengo planificado, en algún momento, poder iniciar a las personas que no tienen ni idea con algún vivo. Es para que puedan aprender del tema, que creen su primera cuenta y que realicen su primera inversión”. A continuación, hizo una encuesta en sus historias para ver si a sus admiradores les gustaba la propuesta.

“Yo no sé tanto, pero el que sabe mucho es Emile. Si quieren, yo les puedo dar los conceptos básicos en un stream, y después pueden seguir con él. Me surge esta iniciativa porque muchos me están consultando. Yo quisiera explicarles uno por uno, pero son demasiados, así que estoy pensando en la forma más fácil. Les quisiera mostrar cómo yo empecé y después pueden tomar los cursos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados