Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Mi favorito es»: Ángel de Brito eligió el participante que quiere que gane «Corte y Confección Famosos»

El conductor dijo su predilecto.

Ángel de Brito es uno de los conductores más célebres de la Argentina, junto con Jorge Rial y Marcelo Tinelli. El presentador se caracteriza por sus opiniones directas y sin filtro, tanto en televisión, como en las redes sociales. El periodista se muestra abierto a recibir preguntas de sus fans, donde revela importantes primicias. En esta ocasión uno de sus fanáticos quiso saber si eligió el participante que quiere que ganeCorte y Confección famosos”. Lejos de evadir la respuesta, el animador reveló el nombre de su predilecto: “Mi favorito es Aníbal Pachano”.

En esta cuarta edición del reality de moda compiten Nora Cárpena, Tucu López, Marcos “Bicho” Goméz, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni, Barbie Vélez, Mario Guerci, Ximena Capristo, Anita Martínez, Pachu Peña y Adriana Salgueiro. ¿Quién ganará?. Por el momento, parece que se cumplen los deseos de Ángel, ya que Cárpena renunció al show en el último programa.

“Me encantó estar, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo», lanzó la actriz, antes de irse. No obstante, ésta no es la única respuesta del presentador que dejó pensando a sus 2.6 millones de seguidores. El mediático lleva un tiempo diciendo que pronto revelará un embarazo dentro del mundo del espectáculo, por lo que sus admiradores quisieron más información y no dudaron en pedírsela.

“Tirá alguna pista sobre la embarazada en cuestión”, le pidió uno de los usuarios de Instagram. De Brito respondió: “Trabajé con ella. Más de una vez”. ¿Quién será? Otra de las cuestiones planteadas a Ángel de Brito que lo hizo explotar de la risa, fue: “¿Es real la buena onda entre Pampita y la China Suárez?”. “JAJAJAJAJAJAJA (sic)”, fue la respuesta que recibió el cibernauta emisor.

Cabe recordar que hace poco Pampita contrajo coronavirus, enfermedad de la que ya fue dada de alta. Tras conocer su estado de salud, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que hubiera contagiado también a las hijas de la China. En medio de esta incertidumbre se hizo pública una llamada que mantuvieron las dos mamás y Barby Franco, panelista de “LAM” y amiga de la modelo dijo que se llevaban bien para preservar la buena crianza de sus pequeños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados