Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Mi intención no es que lloren»: Andy Kusnetzoff se defendió de las críticas por «PH Podemos Hablar»

Andy Kusnetzoff confesó qué piensa de los invitados que lloran en su programa de entrevistas, «PH Podemos Hablar».

Andy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo radial «Perros de la Calle» por Urbana Play. Además, está al frente de «PH Podemos Hablar», programa de entrevistas emitido por Telefe. En una entrevista con Clarín, Andy anunció que «PH» vuelve a la pantalla pronto. Además, respondió a las críticas que recibió por su conducción.

Muchos televidentes se quejaron de las preguntas que Andy hace en el programa. El periodista suele meterse en temas profundos, muchas veces, dolorosos para los entrevistados. Más de uno terminó llorando al aire. Esto fue criticado tanto por el público como por colegas del periodista. También hubo alguna queja de parte de un invitado al ciclo.

Esta fue la defensa de Andy: «Mi intención no es que lloren, es que la pasen bien y cuenten grandes historias. Y muchas veces, las historias de vida son tremendas y terminan emocionando. Para mí, la emoción es buena, no es mala. Llorar, emocionarse, te hace sentir vivo. La idea es que mis invitados se abran y puedan contar», confesó el conductor.

«Me acuerdo del caso de Abel Ayala de El Marginal, que no se animaba, pero lo ayudé a contar su historia y hasta el día de hoy me lo agradece. Trato de tener todo el cuidado y la sensibilidad con mis invitados», agregó. Por otro lado, Andy Kusnetzoff contestó a los comentarios que le llegaron por haber continuado con el programa durante el momento más estricto de la cuarentena.

«Fue un año de constante adaptación. Me preguntaban: ‘¿Pero qué hacés vos comiendo con Benito Fernández mientras yo no puedo ver a mi vieja?’. Y yo tampoco veía a mi vieja, era mi trabajo, fue muy difícil. Después me contagié de coronavirus y estuve dos meses afuera del aire. ‘PH‘ fue un auto que lo chocaron, le agarró el granizo y salió andando bien», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados