Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Mi mejor lugar”: la tierna dedicatoria de Ivana Nadal a Bruno Siri, desde Brasil

La modelo extraña demasiado a su novio que está en Argentina.

Ivana Nadal está viviendo un verdadero sueño desde que se animó a recorrer el mundo junto a su amiga Josefina y a Bruno Siri. Su primer destino fue Brasil, pero pasado el tiempo, el rugbier regresó a la Argentina para continuar con sus proyectos. Así, la pareja se extraña más que nunca y la modelo le hizo una tierna dedicatoria a su novio desde el país vecino. 

Después de un 2020 cargadísimo de polémicas, la morocha decidió ponerle un punto final a los malos momentos. Quería relajación y la obtuvo lejos de sus pagos. Es, básicamente, parte de lo que ella pregona como filosofía de vida. Cabe señalar que sus días se mueven bajo los hilos de la meditación, el positivismo y el yoga. 

No obstante, tiene momentos desafortunados. Ayer, en un aeropuerto de Brasil le rompieron una valija y, además, tuvo inconveniente con la aduana. “Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder”, lanzó furiosa la ex del Pollo Álvarez

“No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”, expresó. Así las cosas, con un poco de furia, al final de la jornada Nadal se calmó y decidió postear una foto muy tierna en la que le dejó un lindo mensaje a Siri.

Se trató de una foto de ambos, juntos en una de las hermosas playas de Brasil, de cuando el rugbier estaba allí. “Pegadita a vos, mi mejor lugar🤍”, redactó Ivana, quien demuestra día a día que está muy enamorada y que extraña demasiado a su pareja. En la misma sintonía, Bruno le contestó: “Siempre mi mejor plan ❤️ te extraño tanto!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados