Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Mi novio y mis hijos»: el sorpresivo posteo de Cande Tinelli

La influencer sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli es una de las figuras públicas más conocidas de la Argentina, junto a su padre, Marcelo Tinelli. Hace un tiempo que se posiciona en el foco mediático, tras la confirmación de su relación con Coti Sorokin, el cual tuvo un escandaloso divorcio. Sin miedo al qué dirán, no tienen pudor en mostrarse juntos y felices a través de las redes sociales. En esta ocasión, la mediática sorprendió a todos al publicar un sorpresivo posteo en el que escribió: “Mi novio y mis hijos”.

Hace poco, la pareja publicó unas tiernas postales desde Punta del Este, Uruguay. Eligieron este destino para descansar de su rutina y disfrutar de su intenso romance. Tinelli, a través de su cuenta oficial de Instagram, se mostró desde la playa y muy bien acompañada. Exhibió una foto donde aparecen Linda y Jesús, sus dos perros de raza Jack Russel. Además, también aparecía su pareja.

“Playa con mi novio y mis hijos. Soy una afortunada”, fueron las palabras con las que describió la hija de Marcelo sus vacaciones. En cuestión de minutos, el posteo recibió más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios para Cande Tinelli y sus mascotas. Es de público conocimiento que la influencer posee una increíble debilidad por los animales, sobre todo por los perros.  Tras 25 años de matrimonio y una torturosa separación, Coti parece haber encontrado la felicidad junto a la joven Tinelli.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. Recientemente, Candelaria fue protagonista de otra noticia que explotó las redes. Tras compartir una historia en Instagram sobre el bienestar, los seres vivos y el consumo de carne. Como era de esperar, los insultos y las faltas de respeto no tardaron en llegar. Tras ver esta repercusión, la personalidad decidió grabarse un video respondiendo a las críticas de los usuarios.

“Bueno, hoy ando con pocas pulgas, así que les quiero decir a todos los carnívoros que me responden las historias que yo subo en defensa de los animales que se pueden ir bien todos a la mi**** y que me re ch**** tres h***** lo que me están escribiendo. Del que piensa que es difícil, del que no hace nada para que deje de pasar. A los animales los asesinan porque del otro lado alguien los consume. Si no hay quien pague, nadie aprieta el gatillo”, lanzó su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados