Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Mi preferida»: Belu Lucius y Marcelo Polino revelaron el nombre de su participante favorita de MasterChef

El periodista hizo una importante declaración.

En “Cortá por Lozano”, Marcelo Polino, Belu Lucius, Costi y Verónica Lozano opinaron sobre las últimas emisiones de “MasterChef Celebrity 2”. “Después del programa de ayer, ya tengo mi preferida”, confesó la influencer. Además, Marcelo contó que también tenía a la misma como predilecta. Ambos revelaron el nombre de la participante, Cande Vetrano. La exintegrante de “Casi Ángeles” había sido una de las mejores cocineras hasta el momento.

“A mí también me gusta”, agregó la conductora. Polino compartió su punto de vista: “Me parece que ha practicado mucho. De hecho, la vimos en su casa estudiando. Me agrada bastante como personaje”. Asimismo, Lucius reconoció que no le resultaba difícil cambiar sus planes respecto a las recetas que iba a preparar. “Le pongo mucha ficha”, aseguró.

A la vez, el embajador del reality indicó que tuvo suerte, porque en el mercado agarró varios ingredientes de color verde, el cual era fácil de combinar. Otra integrante, como Andrea Rincón, había tenido más dificultades, ya que le había tocado el morado. A María O’Donnell le asignaron el amarillo, el cual también era un desafío. No obstante, Belu reconoció: “Todos los tonos son interesantes”.

“Son complicados de realizar”, manifestó Marcelo. Por otro lado, recordaron que un competidor, Mariano Dalla Libera, había tenido un encontronazo con Germán Martitegui. “Ya se sabe desde la temporada anterior que, cuando te tirás contra el jurado, no terminás bien. Mirá el caso de Rocío Marengo. Se hizo la piola y era buena jugadora, pero se enfrentó con los críticos y chau”, mencionó el periodista.

“Hay que hablar menos”, admitió Verónica. Dalla Libera no había respetado la consigna, dado que añadió otros colores a la preparación. Sin embargo, quiso discutir con el juez más estricto, lo cual le restó varios puntos. Asimismo, se había olvidado de realizar un puré que le pidió Martitegui. A pesar de que le había recomendado utilizar lentejas, el exfutbolista desoyó los consejos de Germán, dado que él no comía verduras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados